Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Buscamos moderadores...

Icon14 Buscamos moderadores...

Hola a todos los que de alguna u otra manera forman parte de este gran foro, les quiero comentar que andamos en BUSCA DE MODERADORES, solo necesitamos que tengan ganas de ayudar a los compañeros, no se necesita mucho solo eso, DISPOSICIÓN A AYUDAR.

Sabemos que no somos expertos en todos los temas pero con la ayuda de todos y los pocos o muchos conocimientos que se tengan y sobre todo la disposición de ayudar sera suficiente para llevar este foro por buen camino y tratar de facilitarles el camino a los compañeros que lo soliciten.

Bueno pues esperamos sus postulaciones para
    SER MODERADORES DE X-FTA.

Saludos !!!

Icon14

pues yo quisiera ser siempre me a gustado ayudar alos demas en lo k puedo y aportar a este gran foro pero hay mucha gente k merece ese reconocimiento mejor k yo salu2

Hola josepx, no te aguites ni te eches tierra tu solito, jejejej... como decia en el post original, si tienes voluntad de ayudar, algunos conocimientos y un poco de tiempo con eso es suficiente, te vamos a tomar en cuenta y en pocos días veremos a quien(es) se designa(n) como moderador(es).

Saludos !!!

Cita Iniciado por nomyer Ver mensaje
    Hola josepx, no te aguites ni te eches tierra tu solito, jejejej... como decia en el post original, si tienes voluntad de ayudar, algunos conocimientos y un poco de tiempo con eso es suficiente, te vamos a tomar en cuenta y en pocos días veremos a quien(es) se designa(n) como moderador(es).

Saludos !!!
    animo para los compas que tiene tiempo y le gusta ayudar esta bien espero no molestar pero puedo recomedar al compa ISOFTA es fregon para esto aver que dice por que yo lo estoy aventando al ruedo sin saber si le interesa
    Última edición por 1970; 22/08/2013 a las 16:56

Claro que no molesta tu comentario, esperemos que ISOFTA nos diga si le gustaría ser moderador del foro.

Saludos !!

Icon14

YO ME APUNTO para lo de moderador e seguido este foro desde ase ya varios años y con gusto estoy disponible para aclara cualquier duda que la raza tengo con mi experiencia y espero aprender mas con gusto aqui estoy

Bueno en este foro soy nuevo no llevo mucho pero he estado en otros foros y tengo algo de conocimiento. . En lo q sea posible estoy dispuesto a ayudar y traer ideas y sugerencias. ..

las ganas de ayudar estan siempre.. el problema es el tiempo.. no siempre estoy en linea.. y experto experto no soy.. como todos he ido aprendiendo a lo largo de los años..pero lo ke me falta es el tiempo..alli ustedes diran...

Apuntenme. Ya saben k hasta cliente soy del "sponsor".

Saludos.

Propongo al compañero AKEKiKE siempre es bueno en sus comentarios y además conoce mucho de esto espero y no se moleste

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo