Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bin 6.7, funciona o no?

Icon5 Bin 6.7, funciona o no?

Pues eso, que estoy tratando de probar el bin 6.7 posteado por Ricky pero no llegan las claves para decodificar (si me muestra IP, o sea a internet si se conecta), todos los datos estan bien y el server si funciona en una sonicview premier...

Amigos, hay alguno de estos bines libres que en su experiencia les haya funcionado mejor?

Un saludo

Icon1 No fonciona

yo lo probre y no funciono y puse este
    OcEcIKS 3758.bin y devolada entro buscalo esta en la aere de archivos suerte

estoy para servir pero no se cuelguen
    nfucion UUPP
    dream box UP

Icon14 usas este bin ocs3758

el binfunciona pero es dificil de agarar por eso yo no lo uso y estoy usando el el bin ocs3758 trabaja major y mas facil de conectar

OK amigos hoy por la noche probaré el bin que me mencionan y posteo resultados. Gracias por sus amables respuestas. Saludos.

OcEcIKS 3758 con azul?

¿El bin OcEcIKS 3758 funciona tambén para azul? Alguien que reporte por favor

6.7

no funciona con las llaves del 6.2 ya que la vercion del 6.7 de brian envio llaves nuevas mira lo q dice brian en este post

NEWCAMD ACCESS "xxxx"
    This is Where You Will Enter Your NewCamD Informaiton

CARD ACCESS "xxxx" // Not Implemented Yet

SUNS ACCESS "xxxx"
    This Is Where You Can Enter IP To Point To Suns Server

AUTHORIZE ACCESS "xxxx"
    Now You Can See & Edit Authorization key

PRIVATE SERVER ACCESS "xxxx"
    You can enter Your Computers IP To Load Private Server Info From Custom Key Checker

CUSTOM AUTHORIZE KILL "xxxx"
    Caution This Will Kill Your Authorization Key of the Unit

CUSTOM_PS "1117" // Not Implemented Yet

fixed sky mex
    fixed dsh mex
    fjixed yellow text button
    fixed connection issues

Amigos, yo ya probé en rojo USA el bin OcEcIKS 3758y en efecto, esta funcionando sin problemas, no como este 6.7... Gracias a los que me respondieron por su sugerencia. Un saludo.

Entradas de blog
    1

Que tal campeon.....

Cita Iniciado por 12345678 Ver mensaje
    Amigos, yo ya probé en rojo USA el bin OcEcIKS 3758y en efecto, esta funcionando sin problemas, no como este 6.7... Gracias a los que me respondieron por su sugerencia. Un saludo.
    se agradece tu reporte, lo estas testeado con cuenta de la casa?,

gracias
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Cual version?

Cita Iniciado por 12345678 Ver mensaje
    Cual estas usando: La primera que subieron? o la version 2 que dicen que ya es la oficial?
    gracias!!