Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dish y DierecTV con un solo cable de salida y llegada.

Icon5 Dish y DierecTV con un solo cable de salida y llegada.

Me gustaria saber, si alguien me podria dar una mano con un diagrama o indicar como mandar dos senales al mismo tiempo ( DTV y pish )por un solo cable desde las antenas y al llegar a la habitacion repartir los cablas a cada recibidor.

Buscando en internet y hablando con un amigo, me recomienda usar un Zinwell o un eagle aspen.

pero en lo que se refiere a la configuracin no se muy bien como instalarlo.!

Muchas Gracias .
    Última edición por nomyer; 12/08/2013 a las 06:58

Mi estimado Skyciber, y si pones un switch diplexor para unir ambos cables en la azotea cerca de donde tienes las antenas y bajas un solo cable y luego pones otro diplexor para sacar las señales separadas a cada recibidor..... Lo anterior es solo un comentario que se me ocurrio yo nunca lo he hecho.. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 35-81-large.jpg  

Muchas gracias..!

Gracias por contestar , fijate que eso hacemos pero con TVcable y Dish... Con SAt y SAt uno de los 2 deja de trabajar.!

creo que eso es inposible tendras que tirar otro cable........

Entradas de blog
    1

Que tal campeones......

Cita Iniciado por skyciber Ver mensaje
    Gracias por contestar , fijate que eso hacemos pero con TVcable y Dish... Con SAt y SAt uno de los 2 deja de trabajar.!
    el diplexor que usan es para tv aerea/catv y satelite, no metas 2 señales de de sat porque puedes dañar o un receptor o un lnb, ya que solo una entrada/salida soporta voltaje, no he visto algun diplexor para 2 señales de satelite, al igual que el otro compa, pienso que debes tener 1 cable para cada proveedor.

suerte
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema