Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: error comando USALS

error comando USALS

Hola a todos, para comentarles si alguien le ha pasado cuento con un motor diseqc hh el cual estaba trabjando muy bien y de repente ya no
    obedece el comando USALS, tengo varios sateites dados de alta con esa funcion
    y el motor nomas no se mueve, pero si lo muevo con disec 1.2 o incusive
    en la opcion de mover al EAST-WEST si se mueve pero como sabran es muy gorrso estar de piquetito en piquetido vs al USALS que ya solo se mueve entre satelites.

mi datos son:

antena sly 80cms
    lbn invacom lineal-circular
    switch diseqc 4x1
    openbox x5

incluso quite el openbox x5 e instale un pansat y tampoco se mueve el motor con el comando USALS

ya intente reset de acuerdo al manual y sigue son moverse con el comando USALS, solo por diseqc 1.2 o de forma manual si se mueve el motor...
    sabran que podras ser....

Hola a todos, ya realize el procedimiento para reiniciar el Motor HH y sigue igual, solo se mueve con el boton manual....

saben que podra ser....

el procedimeinto para reset el motor fue el siguiente..

HARDWARE RESET
    1. Make sure the power from the receiver is turn -on. The indicating LED lights on.(me asegure que estuviera energizao el motor LED en VERDE)
    2. Drive the motor to 0° via the manual button.(movi a posicion 0° el motor con el boton manual)
    3. Probe the RESET button behind the bottom of the motor via a thin rod for 2 seconds. The LED (al estar en 0° el motor,seleccione el boton reset 2seg)
    blinks in Orange Color. The reset process is OK while the LED is green. The preset Satellite (parpadeo el LED entre naranja-verde como 20veces)
    Table will be re-install and the current position will be set as 0°. Please cut off the power for the (despues desconecte el motor y volvi a encender)
    motor first before any operation.

anexo UNA FOTO en una liga de mi motor y de los botones que contiene....
    la liga no esta activa solo escriban bien https
    hxxps://skydrive.live.com/?cid=c7626285cd7d2ae8&id=C7626285CD7D2AE8%21397&sf f=1&authkey=!AH4bGchtFZFGQsQ