Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Imagen Amiko con EPG en rojo (isofta)

Imagen Amiko con EPG en rojo (isofta)

Estimado isofta:

Sobre la imagen que publicaste en este enlace:

http://www.x-fta.com/foro/showthread...ojo-mod-isofta

Dices que da EPG para rojo, más sin embargo argumentas que solo tienes el 110 de rojo, pregunta:

¿Da EPG para los demás SAT's de rojo (119, 118.7, 129 (tp 12516), etc. o solo para el sat 110)????

Saludos.

amigo luiseduardo... recomiendo ke lo pruebes.. ya ke yo no tengo los demas sat.. pero igual.. te contesto.. debe dar EPG en todos los ROJOS USA... ya ke igual fue testeado en rojito mx.. y da epg...claro y azul...tambien con epg.. mi imagen lleva solo una lista pequeña de canales en rojo usa.. porke solo tengo una antena chica con la ke bajo solo 7 tps del 110

Cita Iniciado por isofta Ver mensaje
    amigo luiseduardo... recomiendo ke lo pruebes.. ya ke yo no tengo los demas sat.. pero igual.. te contesto.. debe dar EPG en todos los ROJOS USA... ya ke igual fue testeado en rojito mx.. y da epg...claro y azul...tambien con epg.. mi imagen lleva solo una lista pequeña de canales en rojo usa.. porke solo tengo una antena chica con la ke bajo solo 7 tps del 110
    Excelente... lo probaré y te digo, nomás que primero llegue la caja..

Saludos.

Con eso que da epg en rojo usa y mx además de azul y claro me estoy animando, sólo unas dudas acomoda los canales por SID y le da nombre a lis canales que baja o sólo los baja como ch1, ch2 etc...
    funciona los Cc y todo lo extra que trae como iptv que canales da? Y todos los plugins???

la imagen es libre para ke tu le metas tus propios plugins.. tu lista de canales si deceas. ya ke la imagen lleva mis listas de canales ke uso...sobre IPTV... lleva unso plugins.. pero yo no los uso.. tendrias ke testear y aportar tu granito de arena..

enterado, ya con todo esto si me animo a comprar el amiko aunque sea clon...se ve muy completo

gracias a comprarlo y testeo resultados....

y que tal funciona el blind scan? es tan bueno como el openbox s10? esta bueno para usarlo en verdadero fta, con antena de malla en banda c? gracias.

no tiene blindscan...scanea de acuerdo a los tps.. ke tengas ..