Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instalacion de motor

Instalacion de motor

hola me encuentroo en juarez, n.l., me podran apoyar con la instalacionde un motor, hace ya un tiempo lo tenia instalado y trabajando al 100% pero lo quite debido a que se levanto una barda, ya lo instale pero solo me agarre los satelites de centro de mi sur verdadero..mis datos son

Latitude: 25.66 N
    Longitude: -1l00.1086 w

en base a eso el motor lo deje en latitude 25° y el plato en elevacion 26° y me guie con el sat 101°w que es el mas cercano a mi ubicacion y si logro tener señal en ese sat 101w, asi como 103,105,99,97, 110,119,116.8,129 y 77 pero esos ultimos 3 con poco senal pero en los restantes
    no veo nada y ya movi el motor a los lados oeste y este...

cabe aclaarar que el mastil esta nivelado a plomo,estoy utilizando un lbn lineal

-circular para agarrar ambos frecuencias y un pansat solo para bajar calidad ya que cuento con un openbox x5...

le movi a la elevacion del plato pokito arriba y con ello ya agarre el 58w con señal y el 77 pero pierdo la señal en todos los restantes....

sabran que es lo que me falta hacer, ya lei en el foro y dice mover el motor a un lado o a otrom arriba o abajo el platp pero nada--

ojala me puedan ayudar...

Hola a todos, anexo los resultados

ya quedo instalado el motor el 100% hace un barrido del
    sat 58w al 129w, los limites son hasta 43w y 135 sin embargo solo hay un par de canales en las orillas y solo lo deje del 58w al 129w...

de acuerdo a mi ubicacion eran los siguientes datos

Latitude: 25.66 N
    Longitude: -100.1086 w

pero como no me daba todo el arco, en el motor lo tenia en 25° y lo movi a 25.5° y la elevacion en 26°...

sin embargo en el fta anexe LONG 25.6N Y LAT 98.7 W y asi tome todo el arco en banda ku

utilize un motor hh gs120, antena spy con lbn invacom lineal-circular de 4 salidas 2 lineal, 2 circular de los cuales conecte 2 salidas a un diseqc 4x1
    en el pto 1 la salida lineal y en el pto 2 la salida circular, asi me quedaron
    2 salidas libres en el LBN y 2 ptos libres en el diseq...

ya del motor lo conecte directo a un lavasat 3200 que es clon de un pansat pero muy bueno para pescar sats....

ya despues de haber pescado todos los sats, instale un openbox x5 y solo di de alta los sat que me interesan y los empeze a bajar ....

gracias por la ayuda