Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dudas jynxbox

dudas jynxbox

hola a todos, me quiero comprar un jynxbox pero tengo unas dudas..

acomoda los canales por SID tanto para rojousa como azul?
    traen CC aunque sea en ingles por hdmi?
    trae guia EPG tanto para azul como rojousa?
    acepta formato de video mkv tanto x264 como h264?
    acepta disco duro externo en formato ntfs?
    se le puede instalar un disecq 4x1 para tener 110 119 129 y 58?

ojala me las pueden contestar ya que quiero vender mi openbox x5 ya que con ese no agarra los hd de rojousa
    y un dreamlink hd que tengo solo sirve para rojousa

Icon10 Tip

acomoda los canales por SID tanto para rojousa como azul?
    Solo Rojo usa, Cielo SI da guía pero no en el orden Original

traen CC aunque sea en ingles por hdmi?
    NO

trae guia EPG tanto para azul como rojousa?
    SI

acepta formato de video mkv tanto x264 como h264?
    SI

acepta disco duro externo en formato ntfs?
    SI

se le puede instalar un disecq 4x1 para tener 110 119 129 y 58?
    SI

compu maniaco
    Intermedio

gracias por contestar una ultima, te reconoce los subtitulos los archivos de peliculas ya sea avi, mkv
    e igualmente en que formato graba el pvr??

por lo que veo en las respuestas es casi lo mismo que el dreamlink HD que tengo salvo que este ultimo no jala con azul
    y no acepta disco duro NTFS y no acepta mkv para reproducir...fuera de eso todo lo demas hacen lo mismo
    solo la ventaja del dreamlink HD es si tiene CC por HDMI en ingles pero ya es algo...si tiene CC es español pero por RCA
    pero no hay como explotarlo todo en HD...

gracias por la respuestas--

Icon10 Tip

Cita Iniciado por HULIAMTY Ver mensaje
    compu maniaco
    Intermedio

gracias por contestar una ultima, te reconoce los subtitulos los archivos de peliculas ya sea avi, mkv e igualmente en que formato graba el pvr??
    Si reconoce los subt. archivos .SRT, las peliculas en MKV que se traen varios idiomas y subtitulos NO le encontrado como aparezcan.

Graba en formato .TS y ahi si padece de varias deficiencias, no he podido convertirlo a otro formato, y con un Pendrive usb fat 32 se traba seguido al reproducir lo grabado, solo con disco duro USB formateado con NTFS funciona mejor.

Bye...

Icon10 Sip

Cita Iniciado por HULIAMTY Ver mensaje
    por lo que veo en las respuestas es casi lo mismo que el dreamlink HD que tengo salvo que este ultimo no jala con azul
    y no acepta disco duro NTFS y no acepta mkv para reproducir...fuera de eso todo lo demas hacen lo mismo
    solo la ventaja del dreamlink HD es si tiene CC por HDMI en ingles pero ya es algo...si tiene CC es español pero por RCA
    pero no hay como explotarlo todo en HD...gracias por la respuestas--
    Es una gran ventaja que con un solo equipo puedas bajar diferentes satélites con su respectiva guía y SIN problemas.

Como son el 110-119-129 de Fish usa SD y HD - fish Mex 77.2 y Cielo 58w y Claro tv 125w HD Etc..etc

Mas el servicio multimedia, y soporta varios módulos para poner Double Tunner, Wifi......etc..etc..etc..

Buen equipo tomando en cuenta su bajo PRECIO.

El Jynxbox es CHINO por lo tanto la calidad de los componentes no deben ser muy buenos, pero tomando en cuenta el Costo Beneficio esta muy bien.

Saludos

muchas gracias por las repuestas,justo cuando ya me decidi al jynbox hablan de un amiko que tambien muy bueno y hasta iks free....
    pero deja vendo mi openbox x5 para comprar el jynxbox....