Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como puedo ver el monitor de mi lap en la tv

Como puedo ver el monitor de mi lap en la tv

Saludos miren lo puse aui por que no supe donde mi pregunta es como puedo ver mi lap en la tv en mi lap tengo la salida de svideo de 7 pines y en la tv la entrada es de 4 pines compre un cable de 4 pines pero se ven puras rayas distorcionadas aver si alguien me ayuda se los agradeceria

Que tu laptop y tu TV no tienes entrada como la de las fotos ?

Saludos !!!

Cita Iniciado por jcprado Ver mensaje
    Saludos miren lo puse aui por que no supe donde mi pregunta es como puedo ver mi lap en la tv en mi lap tengo la salida de svideo de 7 pines y en la tv la entrada es de 4 pines compre un cable de 4 pines pero se ven puras rayas distorcionadas aver si alguien me ayuda se los agradeceria
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas picture55.jpg   descarga (1).jpg  

tambien se puede si tu lap tiene salida de s-video y obvio tu tv tiene que tener entrada s-video.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas s_video_port_laptop_notebook.jpg  

ahora si se ven rayas distorcionadas checa en tu tv la configuracion prueba en los dos formatos pal y ntsc... eso a veces proboca las rayas.. otra checa en la configuracion de la lap la resolucion ya sea de 800x600 1024x 800 etc.. para ver si se corrige tu imagen por que a a veces tu tv no soporta la calidad de la tarjeta de video de la lap..

Icon10 sugerencia

checa que tu lap tenga las entradas de 15 pins como la de nomyer y tu tv si es pantalla plana debe tener entrada de 15 pins esto es para ver el video y para el audio necesitas un cable de audio a audio y lo conectas de la tv a la entrada de audio de la lap suerte...
    Cita Iniciado por nomyer Ver mensaje
    Que tu laptop y tu TV no tienes entrada como la de las fotos ?

Saludos !!!

Gracias por contestar pero se me olvido decir que la TV es una ya pasadita es LG y si tiene entrada de s video pero de 4 pin s y la lap tiene la salida de 7 pins y como contrate el netflix quiero vr las peliculas en la tv

Icon10

haaa ya veo mira ami me funciono conectar la lap a un cañon que se le habia dañado la entrada vga... compre este convertidor de vga (pc) a rca-s-video (TV).. no cuesta mucho como 40-80 pesos en las plazas de la tecnologia o de computacion o sino en esterem... digo como ultimo recurso a lo mejor tu tv lo acepta..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas vga_to_rca.jpg  

gracias por contestar voy a imprimir la imagen para llevarla a un steren por que por nombre no me entienden

suerte