Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Falla en Dish Vip 622

Icon9 Falla en Dish Vip 622

Saludos Amigos, he tenido falla en mi equipo vip-622 desde el día 11 - marzo - 2013 pense que era algo normal.
    -Mi equipo de repente se bloquea o sea que no responde para nada al control remoto se queda en pantalla negra y por lo tanto para desbloquearlo tengo que desconectarlo de la corriente lo mismo que al router. En veces no hago nada y solo de por si se reinicia.
    -Cuando ya funciona mas o menos "correctamente" tarda en responder al control remoto o sea cuando le mando una orden con el control tarda en reaccionar mi dish.
    -Ok ya cheque mi internet ya hice ping a mi coneccion y todo esta correcto con mi red, ya fui con mi proveedor del servicio iks y me dice que probablemente agarro una actualización el equipo y por eso es la falla.
    -Es ciertas ocasiones si funciona correctamente por ejemplo en estos mismos momentos lo estoy checando y parece ser que si esta funcionando bien solo una falla en el control ya que no me responde correctamente o sea me meto a la guía y solo responde hasta siete veces el control despues hay que esperar unos 10 segundos y volverle a mover el control y si responde y así sucesivamente

Mi proveedor me dijo que me iba a investigar que pudiera estar pasando pero me propuse a ver si alguno de ustedes les ha pasado o les esta pasando algo similar con un equipo Dish de estos, si alguno de ustedes pudiera ayudar les agradeceria mucho.

Suena raro.!

Por lo ke dices en verdad suena raro..Me inclino a un error de algun integrado ya sea con defecto o mal soldado.!

Puedes darle una checada fisica a la placa con una lupa y si ves alguna parte esta resoldada o con marcas de sobrecalentamiento podrias hacer el cambio de parte tu mismo si te animas..

por ultimo una limpiada del flash y carga nueva de la imagen con Jtag.! si esta bajo garantia mandalo .

Mi opinion

lo mas seguro es que se actualizo tu equipo con un software nuevo no recuerdo la version, tienes que mandarlo programar para que te lo regresen a un software anterior para que trabaje normal y ya se quita el problema, el chiste es que si te lo tienen que reprogramar del bga

Gracias

Cita Iniciado por althegolfer Ver mensaje
    lo mas seguro es que se actualizo tu equipo con un software nuevo no recuerdo la version, tienes que mandarlo programar para que te lo regresen a un software anterior para que trabaje normal y ya se quita el problema, el chiste es que si te lo tienen que reprogramar del bga
    Cita Iniciado por skyciber Ver mensaje
    Por lo ke dices en verdad suena raro..Me inclino a un error de algun integrado ya sea con defecto o mal soldado.!

Puedes darle una checada fisica a la placa con una lupa y si ves alguna parte esta resoldada o con marcas de sobrecalentamiento podrias hacer el cambio de parte tu mismo si te animas..

por ultimo una limpiada del flash y carga nueva de la imagen con Jtag.! si esta bajo garantia mandalo .

Mi opinion
    Muchas gracias por contestar veré que puedo hacer

Actualizacion de software VIP622

Bueno después de investigar por otros laredos me informe que la falla de mi equipo se debió a una actualización que hubo. Supe que esa actualización vino a poner esas fallas que anteriormente comente. Solo le instalaron un archivo que no se cual fue a mi router y el problema se soluciono solo por unos días y comento ademas que la mejora fue muy poca no se si halla alguna solución para este problema la actualización fue al software L716 de mi equipo . Entonces por lo que veo que escribió althegolfer tengo que llevar mi equipo a que lo re-programen.
    Última edición por mario5; 14/04/2013 a las 02:09