Saludos Amigos, he tenido falla en mi equipo vip-622 desde el día 11 - marzo - 2013 pense que era algo normal.
-Mi equipo de repente se bloquea o sea que no responde para nada al control remoto se queda en pantalla negra y por lo tanto para desbloquearlo tengo que desconectarlo de la corriente lo mismo que al router. En veces no hago nada y solo de por si se reinicia.
-Cuando ya funciona mas o menos "correctamente" tarda en responder al control remoto o sea cuando le mando una orden con el control tarda en reaccionar mi dish.
-Ok ya cheque mi internet ya hice ping a mi coneccion y todo esta correcto con mi red, ya fui con mi proveedor del servicio iks y me dice que probablemente agarro una actualización el equipo y por eso es la falla.
-Es ciertas ocasiones si funciona correctamente por ejemplo en estos mismos momentos lo estoy checando y parece ser que si esta funcionando bien solo una falla en el control ya que no me responde correctamente o sea me meto a la guía y solo responde hasta siete veces el control despues hay que esperar unos 10 segundos y volverle a mover el control y si responde y así sucesivamente
Mi proveedor me dijo que me iba a investigar que pudiera estar pasando pero me propuse a ver si alguno de ustedes les ha pasado o les esta pasando algo similar con un equipo Dish de estos, si alguno de ustedes pudiera ayudar les agradeceria mucho.