Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: openbox s10 se congela

openbox s10 se congela

amigos que bin me recomiendaN para mi openbox s10 ya que actualmente se se esta congelando mucho la imagen con el servicio privado ya que en fta trabaja bien aaclarando que le pongo la misma cuenta a un illink y trabaja perfecto tanto en fta como con servicio privado

Icon14

Cita Iniciado por martin el flakito Ver mensaje
    amigos que bin me recomiendaN para mi openbox s10 ya que actualmente se se esta congelando mucho la imagen con el servicio privado ya que en fta trabaja bien aaclarando que le pongo la misma cuenta a un illink y trabaja perfecto tanto en fta como con servicio privado
    Hola saludos yo tengo una de diciembre y funciona perfectamente

Companeros yo también tengo el problema de frizeo (se congela la imagen) en mi Openbox s10 con Server privado y en los canales fta jala bien, amigo depressive20 apoyanos subiendo el bin de diciembre que te funciona bien.
    Saludos a toda la comunidad.

saludos normalmente no tiene por que congelarse
    aqui el problema no es el firmware ,
    hay servidores esta muy saturado
    y con ilinik dm 500 no dan problemas pero con el openbox tienen ese detalle
    asi le cambien todos firmware siempre tendran ese problema
    ya saben cual es la solucion

Compañero Don Vito con mucho respeto, si hay amigos que tienen su openbox s10 HD sin frizeos o congelamientos de la imagen en Server Privado, como el amigo depressive20 que le funciona perfertamente el Openbox S10HD, nos podrian ayudar con sus experiencias como han solucionado los frizeos.

Cita Iniciado por titoramos_ec Ver mensaje
    Compañero Don Vito con mucho respeto, si hay amigos que tienen su openbox s10 HD sin frizeos o congelamientos de la imagen en Server Privado, como el amigo depressive20 que le funciona perfertamente el Openbox S10HD, nos podrian ayudar con sus experiencias como han solucionado los frizeos.
    saludos alo mejor no entendiste mi repuesta yo nunca e comentado que el openbox no se le puede quitar el frizeo ,
    si lees bien !!!
    les comente que hay servidores muy saturados y por eso tienes frizeos y asi le cambies todos los firmware simpre van a tener frizeos la solucion es buscar servidore no tan saturados
    ahora tu no sabes si el compañero depressive tiene su soporte en servidore no tan saturados que es lo mas seguro suerte