Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: openbox en ofline y login

El canal de Fox Hd que ves, es un feed, ese se ve sin meter ningun dato lo agarras hasta con el receptor nuevo en modo FTA, solo que hay dias que se ve y otros dias no.

Yo tengo tres openbox S9, S10 y X3, tengo tres cuentas diferentes y hay veces que hago lo que tu haces cuando algun servidor se cae, y no tengo ningun problema, pero en mi caso los tres equipos son openbox.

Que tal si le preguntas a tu proveedor de servicio si puedes hacer eso, ya que como son dos marcas diferentes puede que su servidor no te habra, te comento porque mis proveedores me preguntaron antes de darme los datos, que tipo de caja tenia.

Checalo y comenta que paso.

amigos ya lo conecte directo del cablemoden que da megatable tambien atravez de router del mismo megatabe ya lo conecte ala banda ancha atravez de un moden engenius nota atravez de estea forma lo tenia antes y estaba teabajando perfecto y cuando hice el cambio a megatable comenzo a fallar y ya no e podido hacerlo jalar ahora lo volvi a conectar ala banda ancha y ya no me conecta sigue marcando ofline que me recomiendan que haga ya esroy desesperado

borra todo déjalo de fabrica y reinstala todo y prueba que es lo que pasa

ya lo hice le di un factory reset volvi a poner todo desde el comienzo y a escanear todo pero sige marcando ofline me guataria que many hiciera un comentario no es que menospreciie sus comentarios pero no le an podido atinar i yo ya no se que hacer

Cita Iniciado por martin el flakito Ver mensaje
    ya lo hice le di un factory reset volvi a poner todo desde el comienzo y a escanear todo pero sige marcando ofline me guataria que many hiciera un comentario no es que menospreciie sus comentarios pero no le an podido atinar i yo ya no se que hacer

Saludos yo creo que el problema radica en el provedor de internet, ya que las compañias de cable blockean algunas páginas y no puedes accesar a ellas y seguramente la pagina que te da el soporte de IKS la tienen blockeada, yo te recomendaria que si puedes probar con algun otro proveedor de internet como infinitum o algun otro que te pudiera prestar algun vecino.

Saludos

amigos yo creo que el internet no es el problema ya que tengo trabajando perfectamente un ilink con el mismo servidor solo el openbox no quiere jalar le conecto internet atravez de una banda ancha y tampoco quiere

openbox

yo tenia el mismo problema con un openbox s9 y lo que me isieron fue cambiar mi cuenta o sea el user y el pass y ya quedo lo tengo con azul

Martin

amigos yo creo que el internet no es el problema ya que tengo trabajando perfectamente un ilink con el mismo servidor solo el openbox no quiere jalar le conecto internet atravez de una banda ancha y tampoco quiere
    Martin si te aparece offine quiere decir que tienes mal configurado tu openbox, recuerda respetar las mayusculas y minusculas en tu Usuario y contrasena, la Direccion Ip encedida, hazle un pin a tu Deco.

disculpa titoramos-ec que es un pin

Sera un "Ping" ???? sirve para comprobar el estado de la coneccion del host local con un equipo de una red.

Saludos !!

disculpa titoramos-ec que es un pin

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo