Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Motor de antena Telaraña para antena 1.80?

Icon5 Motor de antena Telaraña para antena 1.80?

Hola tengo una pregunta ya que tengo una antena de 1.80mt de fibra de vidrio para el 119° / 110°, pero no encuentro motor para esa antena, mi pregunta seria esta, se le podra adaptar un motor que usan las antenas viejas de telaraña de esas de 2mts?? y en caso de que se pueda, se podra usar con mi CW600s, o con que receptor se pudiera??

Gracias en Avanzada

Interesante pregunta, si tu antena fuera de foco primario igual que las de malla no creo que tuvieras problemas. El unico detalle es que para moverla necesitarias usar el viejo receptor analogico que manejaba la antena.
    Si tu antena es de tipo offset la cosa puede ponerse mas dificil pues abría que hacer ajustes para que a la hora de actuar el motor, la antena no se desvié del arco ecuatorial donde se encuentran los satelites. Yo creo que muy pocos habran hecho lo que intentas así que no esperes mucha ayuda, mejor intentalo tu mismo y Mucha Suerte. Esto es un Hobi, si lo logras de verdad sentiras lo que la satisfacción.

Con nuestra cultura de primer mundo podremos salir de nuestro tercer mundo: CARLOS FUENTES.

Jejeje pues si, voy aver donde consigo un motorsillo y veo que ondas. Gracias!

si existe pero es italiano

si exite pero es italianono necesitas todos los fierros lo unico q ocupas es el piston y lo pones igual q el q tiene ahorita y listo!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Satellite_Dish_Motor__dg_180_.jpg  
    Última edición por DOCTORDSS; 11/01/2008 a las 14:02

Orale tachido nomas la unica duda que quedaria sera sabre si se puede mover con los receptoires actuales digamos el captive o el neosat 2000
    Neosat ipro 2000p UP
    CW 600s down
    Neosat pro 2000 dead
    antena 1.80m - sat: 110°
    antena 1.20m - sat: 119°
    Culichitown

Cita Iniciado por ulisedead Ver mensaje
    Orale tachido nomas la unica duda que quedaria sera sabre si se puede mover con los receptoires actuales digamos el captive o el neosat 2000

FUNCIONA CON TODOS LOS FTA POR ESO ES DISECQ 2.0

Jejejeje, pues veras que yo me pregunte lo mismo y encontre estos identicos con la misma foto y todo... solo que son chinos.. o taiwaneses asi que me puse en contacto con ellos por via mail y se mostraron interesados en vender.. te lo pueden enviar si quieres.. diseq es el sistema de posicionamiento... y estos brazos funcionan un poco diferentes.. con contador de vueltas... no dan referencia especifica de su funcionamiento... pero dicen ellos que si se puede mover con solo un cable coaxial.. y basicamente al parecer funcionan igual que cualquier brazo.. su costo es de USD24.90/PC

http://www.bikudo.com/product_search...or_dg_180.html

esta es la direccion de quien los fabrica: http://www.nakin.com.tw

y no se si pueda poner aqui su mail.. la ultima vez me penalizaron por poner el mio. jejeje.. espero no me penalicen por poner los links o direcciones... es solo información para orientar a la banda.. y si te compras uno espero nos digas que tal te salio por que si te funciona yo pido el mio tambien.. y updateo mi plato por uno mas grande, jejeje... Saludos.

Cita Iniciado por DOCTORDSS Ver mensaje
    FUNCIONA CON TODOS LOS FTA POR ESO ES DISECQ 2.0

Orale seven interesantes, lo unico malo que habria que ver conto saldria con el envio desde aya jeje, ojala Mayortec se anime a comprarlos y ya de aqui mero
    Neosat ipro 2000p UP
    CW 600s down
    Neosat pro 2000 dead
    antena 1.80m - sat: 110°
    antena 1.20m - sat: 119°
    Culichitown