Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configurar satelites 110 y 119 en Openbox x3 HD

Icon4 Configurar satelites 110 y 119 en Openbox x3 HD

Hola a todos, espero que me puedan ayudar mi situación es la siguiente, acabo de comprar un openbox X3 HD y tengo mi usuario con soporte rojo, pero no he podido ver nada aun, ya estuve buscando en el foro y no encuentro el problema y hasta el momento no he podido ver algo.

• Tengo soporte rojo (mi epg no funcionara supongo)
    • He realizado el paso a paso que describió el usuario Don Vito y algunos mas en otros post (lo agrego en un quote al final.
    • Agregue los satelites 110 y 119 con lnb por separado
    • Los lnb estan bien direccionados. (lo sé porque los usaba con un sonicview elite hasta que se descompuso)
    • Despues del blind scan me aparecen muchos canales pero con nomenclatura $Ch-219 $Ch-220 $Ch221 etc
    • Ningun canal se vé con excepcion de unos 8 que no tienen el signo de $ pero solo aparece el logo de dish con un fondo negro y una musica instrumental.

Alguien tiene una idea de lo que estoy haciendo mal?

Saludos

El paso a paso que mencioné
    saludos no necesita ningun firmware ya que biene histalado tiene todo lo necesario para echarlo a volar,
    tienes que conectarlo y escanear los sat pero de unas ves te digo no te da guia ni nombres de canales tienes que cargale uan lista de canales ojo nomas la lista los formware no por que no son compatibles pero la listas de canales si y liego ases esto y listo,

como comentario no le estes cambiando los firmware cpor que te puede quedar en ON
    y no hay manuales para aserle un JTAG
    si tienes cogelamientos de imagen no es por el fimware es por hay servidores muy saturados saludos

1-pulsamos menu y entramos a el mundo de network, le aplastas cuatro veces al 6666 y te aparecera mas menu.

2-pulsamos CCcam Plug Settung.
    3-pulsamos Manage Config Files.
    4-pulsamos CCcam.cfg.
    5-pulsamos boton azul (Add).
    6-se abrera una ventana donde dira Add Account, bajamos a donde dice protocol q esta en CCcam movemos con el boton de volume para q cambie a Newcamd y esta agrega la opcion del deskey.
    7-en Host ponemos el nombre del servidor tambien conocido como domain name,en port el puerto del server, user el q nos den y lo mismo en password, por ultimo ponemos los numeros del deskey.
    8-ya q esten nuestros datos pulsamos el boton amarillo para q se guarde,despues de q se guarde queda en NO ACTIVE, pulsamos el boton verde o tecla ok para q se ponga activo, osea se pondra una palomita.
    9-empezamos a presionar exit, hasta salir de todo y apagamos el receptor solo en standby o con el control, esperamos un par de segundos y encendemos.

Cita Iniciado por superferxs Ver mensaje
    Hola a todos, espero que me puedan ayudar mi situación es la siguiente, acabo de comprar un openbox X3 HD y tengo mi usuario con soporte rojo, pero no he podido ver nada aun, ya estuve buscando en el foro y no encuentro el problema y hasta el momento no he podido ver algo.

• He realizado el paso a paso que describió el usuario Don Vito y algunos mas en otros post (lo agrego en un quote al final.
    • Los lnb estan bien direccionados. (lo sé porque los usaba con un sonicview elite hasta que se descompuso)
    • Despues del blind scan me aparecen muchos canales pero con nomenclatura $Ch-219 $Ch-220 $Ch221 etc
    • Ningun canal se vé con excepcion de unos 8 que no tienen el signo de $ pero solo aparece el logo de dish con un fondo negro y una musica instrumental.

Saludos

saludos el openbox no funciona el epg con pish nomas con azul pero hay listas de canales que son compatibles con el openbox y skybox OJO nomas las listas los firmware NO aqui esta la lista ya con nombres de canales y ordenada como la tiene pish http://www.x-fta.com/foro/showthread.php?t=45795
    ahora la cuenta de tu soporte es nueva ?
    o ya tienes trabajando con otro deco
    por que si ya hiciste lo de la guia y no trabaja
    es por dos cosa que no estes que la cuenta no este activa o que no estes dando de alta bien los datos si tienes IP ? checa eso y me cuentas

Cita Iniciado por superferxs Ver mensaje

Saludos

conecta usando el protocolo de mgcamd, el newcamd que viene dentro de cccam de pronto falla en conectar checa ajustes de conexion de red verifica que tengas youtube o bien con un ping a tu aparato

Icon10

Cita Iniciado por don vito Ver mensaje
    saludos el openbox no funciona el epg con pish nomas con azul pero hay listas de canales que son compatibles con el openbox y skybox OJO nomas las listas los firmware NO aqui esta la lista ya con nombres de canales y ordenada como la tiene pish http://www.x-fta.com/foro/showthread.php?t=45795
    ahora la cuenta de tu soporte es nueva ?
    o ya tienes trabajando con otro deco
    por que si ya hiciste lo de la guia y no trabaja
    es por dos cosa que no estes que la cuenta no este activa o que no estes dando de alta bien los datos si tienes IP ? checa eso y me cuentas

EXCELENTE!!! Muchas gracias a ambos, Me sirvieron mucho sus respuestas, si mi cuenta está activa y ya estoy viendo tv y con muy buena resolución, me ayudo mucho sobre todo la lista de canales, creo que ahi es donde estaba fallando.

Con esto daría por cerrado el tema.

Gracias nuevamente.

Saludos

Etiquetas para este tema