Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Status pansat solo aqui.

Status pansat solo aqui.

Con las constantes caidas de los equipos se abre este tema para postear el status de los equipos pansat en general para no abrir tantos temas en las diferentes secciones.
    Reglas del chat box

Código:
    La informacion que se encuentra en mis post es informacion empirica, asi mismo esta informacion nunca debera ser utilizada para actos ilegales.

El hecho de ser supermoderador de la pagina no implica que de o reciba soporte para ningun sistema iks

Nuevo ataque de di$h, hay que esperar a que salga el fix para los equipos.
    Reglas del chat box

Código:
    La informacion que se encuentra en mis post es informacion empirica, asi mismo esta informacion nunca debera ser utilizada para actos ilegales.

El hecho de ser supermoderador de la pagina no implica que de o reciba soporte para ningun sistema iks

Icon5 los rumores dicen que por ahi viene nagra 3

Cita Iniciado por Duende08 Ver mensaje
    Con las constantes caidas de los equipos se abre este tema para postear el status de los equipos pansat en general para no abrir tantos temas en las diferentes secciones.
    buenas noches:

seras cierto lo que oigo que por ahi viene nagra 3 y la caida que viene es mas fuerte .

vuelvo y le digo no es para ponerse loco solo es un rumor podria alguien con mas esperiencia podria hablarme al respeto.

gracias y que el senor me los bendigas.

atte.

freddy 09

Icon3 informacion dish

Voy a intentar hacer una breve explicación de lo que ocurriò el dìa de ayer en donde se dejaron de ver los canales PPVS, CANALES DE ADULTOS Y CANALES PREMIUM.
    DISH y BEV estuvieron preparando este plan desde hace tiempo para fastidiar los sistemas FTAS y algunos otros mas.
    En el ataque perpetrado ayer por fin DISH y BEV cambiaron de MAP al 4d y 4e (Antes de estos usaban el MAP 4c implementado en septiembre del año pasado). Cambiar de MAP no es tan complicado para los programadores(coders) ya que se tiene experiencia en ello.
    Pero…introdujeron una nueva funciòn que harà matemáticamente el cambio de un MAP 4d a 4e o viceversa dicha funcion le han dado el nombre de “SPECIAL FUNCTION REGISTER” o “TIMER FUNCTION”…¡¡¡ESTA SI ES UNA VERDADERA PRUEBA PARA LOS PROGRAMADORES (CODERS)!!!. Podemos tener dos alternativas:
    1.- Que salga pronto una soluciòn temporal, que dure una semana.
    2.- Que se tomen algunos dìas y soluciones de raiz el problema del “TIMER FUNCTION”.
    Pero no se desesperen tomen un respiro y tranquilos
    POR LO PRONTO DIVIERTASE Y DISFRUTE DE ALGUNOS CANALES EN LOS: 100`s, 200`s, 400`s, 800`s, 5000`s y 8000`s.
    TAMBIEN DISFRUTEN DE ALGUNOS CANALES DE PELICULAS: del canal 288 al 297 y del 5897 al 5902.

Icon10 gracias

Cita Iniciado por uribebr Ver mensaje
    Voy a intentar hacer una breve explicación de lo que ocurriò el dìa de ayer en donde se dejaron de ver los canales PPVS, CANALES DE ADULTOS Y CANALES PREMIUM.
    DISH y BEV estuvieron preparando este plan desde hace tiempo para fastidiar los sistemas FTAS y algunos otros mas.
    En el ataque perpetrado ayer por fin DISH y BEV cambiaron de MAP al 4d y 4e (Antes de estos usaban el MAP 4c implementado en septiembre del año pasado). Cambiar de MAP no es tan complicado para los programadores(coders) ya que se tiene experiencia en ello.
    Pero…introdujeron una nueva funciòn que harà matemáticamente el cambio de un MAP 4d a 4e o viceversa dicha funcion le han dado el nombre de “SPECIAL FUNCTION REGISTER” o “TIMER FUNCTION”…¡¡¡ESTA SI ES UNA VERDADERA PRUEBA PARA LOS PROGRAMADORES (CODERS)!!!. Podemos tener dos alternativas:
    1.- Que salga pronto una soluciòn temporal, que dure una semana.
    2.- Que se tomen algunos dìas y soluciones de raiz el problema del “TIMER FUNCTION”.
    Pero no se desesperen tomen un respiro y tranquilos
    POR LO PRONTO DIVIERTASE Y DISFRUTE DE ALGUNOS CANALES EN LOS: 100`s, 200`s, 400`s, 800`s, 5000`s y 8000`s.
    TAMBIEN DISFRUTEN DE ALGUNOS CANALES DE PELICULAS: del canal 288 al 297 y del 5897 al 5902.
    Gracias por tomarte el tiempo para explicar de esa manera el problema...asi es como cuando vas al Dr. te sientes mejor si te explica cual es tu bronca. y no solo te dice: " tienes distexcilopati profunda y terminal" jajaja

gracias--!

Hoy todo abajo nuevamente, a esperar nuevo bin.
    Reglas del chat box

Código:

Icon9

Cita Iniciado por Duende08 Ver mensaje
    Hoy todo abajo nuevamente, a esperar nuevo bin.

El 242 para 2500 to 2700 no esta jalando tampoco??

snif snif

244??

Sigue jalando el 244??....no lo cheque en la mañana, y hoy se lo voy a instalar a un amigo de la oficina, nadamas alguien me puede decir si le pongo el 244 o 245......es para 2500 to 2700!!........gracias!

9. esta todo up

Cita Iniciado por Fabrizzio Ver mensaje
    Sigue jalando el 244??....no lo cheque en la mañana, y hoy se lo voy a instalar a un amigo de la oficina, nadamas alguien me puede decir si le pongo el 244 o 245......es para 2500 to 2700!!........gracias!
    esta funcionando amigo yo lo tengo jalando muy bien hasta horita espero te sirva la info en lo q te pueda servir ok

Icon5 Como me dijo el huracán ramirez ....

Cuales son los bines que estan funcionando para el 2700 y el 2800? Originales pr supuesto!

Saludos!

Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo