Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con corel draw

ayuda con corel draw

hola, quisiera ver si me pudieran ayudar, tengo un problema con mi coreldraw x5, lo que pasa es que me pone un mensaje: "El equipo del programa antipirateria Fair Play de Corel cree que este software se ha pirateado o que funciona con una licencia no valida. Por lo tanto, este programa ha entrado en modo de visor, en el que estaran deshabilitadas permanentemente todas las funciones de exportacion, impresion y guatdado".
    Tengo el sistema operativo Microsoft Window XP Profesional, Version 2008.
    Estoy desesperada porque tengo muchos trabajos importante y no me deja pasarlos a mi USB para poder trabajar en otra computadora.
    Necesito la ayuda de todos, por favor AYUDENME!!!!! Que puedo hacer???????

para los que se les bloqueo el corel x5
    1-. Desinstalenlo x5
    2-. cambien la fecha a 2011
    3-. borren registros con el cleaner
    4-. reinicien la maquina
    5-. Instales nvamente corel x5 (sin conexion a internet ) con este key
    6-. instalen los service pack 2
    7-. Hay que deshabilitar la opción de actualizaciones,. Otra cosa, Corel Draw no me dejaba editar mapas de bits en Photo Paint aqui la solución si les llega a pasar, ejecuten el siguiente archivo:

La clave esta en bloquear la salida de los programas de Corel en firewal de windows 7. para esto vas a inicio, y digitas: firewall, seleccionas la primera opcion que es firewall de windows con seguridad avanzada; 1) reglas de salida, nueva regla, tipo de regla: programa, siguiente; 2) en esta ruta: examinar; vas hasta la carpeta de corel: C:/Program Files (x86)/Corel/CorelDRAW Graphics Suite X5 y en el cuadro de busqueda de la parte superior derecha pones *.exe para que te filtre todos los ejecutables, colcas el coreldrw.exe; siguiente, 3) luego bloquear conexion, siguiente, 4) seleccionas todos los tipos de redes, siguiente; 5) y pones algun nombre, yo puse COREL1.

Luego de eso hay que copiar la regla y pegarla unas 7 veces para que quede repetida. y las editas dandole doble click, cambias el nombre: COREL2, por ejemplo y en la pestaña programas y servicios seleccionas otro ejecutable diferente.

Yo bloquee casi todos porque no sabia cual es que se encarga de las actualizaciones.

Cita Iniciado por salmitas Ver mensaje
    hola, quisiera ver si me pudieran ayudar, tengo un problema con mi coreldraw x5, lo que pasa es que me pone un mensaje: "El equipo del programa antipirateria Fair Play de Corel cree que este software se ha pirateado o que funciona con una licencia no valida. Por lo tanto, este programa ha entrado en modo de visor, en el que estaran deshabilitadas permanentemente todas las funciones de exportacion, impresion y guatdado".
    Tengo el sistema operativo Microsoft Window XP Profesional, Version 2008.
    Estoy desesperada porque tengo muchos trabajos importante y no me deja pasarlos a mi USB para poder trabajar en otra computadora.
    Necesito la ayuda de todos, por favor AYUDENME!!!!! Que puedo hacer???????
    Última edición por niinmx; 23/11/2012 a las 14:55
    No luches contra monstruos, conviértete en monstruo.
    Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

"Teme cobarde, teme tu, de alma sucia, que al caer
    la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
    al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "

hola, buenas tardes,gracias por contestar. Lei lo que me mando, pero lo que no entendi es como se puede hacer sin conexion a internet, lo intente y no pude porque cuando puse el link y quite el internet no abre el programa, podria explicarme como le hago?