Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como ver ky con neosat ipro2000

Icon14 Como ver ky con neosat ipro2000

Hola.

Baje unos programas y solo veo 8 Ch.

cual es el programa mas nuevo o que necesito hacer para bajar ky al maximo.

Alquien que me pueda ayudar.

Tengo un Neosat ipro2000 quiero bajar el ky

ayuda

hola tapiag yo tambien me conecte a secay por medio de internet y antena dirigida a pass 9, solo que nomas abre el canal del mosaico baja la programacion como de 65 chanels pero no los abre, en tu post dices que abre como 8 canales, pregunta cuando pide el numero de serie este es el numero de una tarjeta de eskay para que pueda abrirlos? gracias de antemano

es el numero de serial que te viene el la caja no me acuerdo si son 16 o 18 dijitos que tienes que ponerlos para que te puedas conectar al servidorl.

Icon10 gracias sack

por tu respuesta pronta.mira estoy algo confundido mi numero de serie del ipro2000 conta de 3 letras y 10 numeros haciendo un total de 13 entre letrasy numeros, la situacion esta en que cuando doy F-3 CURRENT KEY INFO no me da la opcion de poner las letras solo numeros por ende solo puse los numeros . ahora bien , cuando doy F-4 INKS PANEL me pide serial keys xxxxxx xxxxxx xxxxxx xxxxxx en esta serie aqui si puedo poner las letras y numero de la box hace por conectarse y al rato sale disconected because inavalid serial keys. agradeceriatu valioza ayuda

disculpa puse mal tu nombre saks

ira si le picas f4 te ba asalir ai para que le pongas los numeros i letras es el serial para conectarse a iks son 23 numeros i letras, en la caja del aparato te debe de venir el serial si no esta atras de la caja o por abajo fijate adentro de la caja donde te vino el aparato ai deve de estar i se las pones i te le das conectar i ia estara listo.

Icon14 gracias sack

ya abrio algunos canales te lo agradezco¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Pinguino,

Nos puedes dar una idea de cuantos canales te abrio? 100? 200?

SAludos,

Nombre bueno fuera jejeje,

Si acaso te abre unos 60, por cierto yo ahorita no veo nada de cielo, reporten si a alguien mas le pasa ?