Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fox Puerto Rico en G16 , cambiado?

Fox Puerto Rico en G16 , cambiado?

Buenas noches, tengo un openbox s10 en el cual recientemente han desaparecido algunos canales como NBC y ahora Fox puerto rico, en el satélite G16 @ 99°W, cuando hago un blind scan al satélite aparecen, al estar descargando los canales, en vista rápida unos nombres de canales como CH-3 y CH-8, los cuales supongo son NBC y Fox pero en alta definición. Al terminar el escaneo no aparecen en la lista desplegable del satélite. Pueden ayudarme a saber cómo los puedo ver? Uso FTA puro.

Gracias

Cita Iniciado por ManuelCampos Ver mensaje
    Buenas noches, tengo un openbox s10 en el cual recientemente han desaparecido algunos canales como NBC y ahora Fox puerto rico, en el satélite G16 @ 99°W, cuando hago un blind scan al satélite aparecen, al estar descargando los canales, en vista rápida unos nombres de canales como CH-3 y CH-8, los cuales supongo son NBC y Fox pero en alta definición. Al terminar el escaneo no aparecen en la lista desplegable del satélite. Pueden ayudarme a saber cómo los puedo ver? Uso FTA puro.

Gracias
    Hola ManuelCampos... Si te aparecen al barrer el sat, ahí deberían de aparacer, sin embargo puede haber algunas causas por las que no los bajes...

¿Qué caja estás usando?
    ¿En que TP te aparecen? Para al rato que llegue de la chamba checar si a mi me aparecen y te posteo mis resultados...

Saludos...
    Plato de malla 3 Mts de acero.(Todo el arco)
    LNB C/Ku DMS International BSC 621 2D
    Openbox X3
    Vbox Powermax
    Actuador 36 "... Y otros juguetes...

Gracias Infinitte, ya investigué proque no se veían Fox PR y NBC pr, lo que pasa es que los pasaron a HD y el openbox s10 no lo escanea, se tienen que meter los datos manualmente con un editor. El editor que usé es ALIEDITOR y funcionó perefectamente, actualicé mi programación (Respaldo) y después hice los cambios con el editor. Los subí de nuevo al OPENBOX y solucionado, se ven los canales en HD. Si requieren la forma en que usé ALIEDITOR me comentan para subir mi archivo como lo configuré.

Cita Iniciado por ManuelCampos Ver mensaje
    Gracias Infinitte, ya investigué proque no se veían Fox PR y NBC pr, lo que pasa es que los pasaron a HD y el openbox s10 no lo escanea, se tienen que meter los datos manualmente con un editor. El editor que usé es ALIEDITOR y funcionó perefectamente, actualicé mi programación (Respaldo) y después hice los cambios con el editor. Los subí de nuevo al OPENBOX y solucionado, se ven los canales en HD. Si requieren la forma en que usé ALIEDITOR me comentan para subir mi archivo como lo configuré.
    Excelente ManuelCampos... Siguen en el mismo TP?

Saludos...
    Openbox X3
    Vbox Powermax

En el mismo TP, trabajando bien.
    Saludos

El cual es? pongan tp y sr actulizados, gracias.
    Banda-c, Desde Orizaba Ver.

Cita Iniciado por SatVer Ver mensaje
    El cual es? pongan tp y sr actulizados, gracias.
    Los mismos que están en Lyngsat...

3848 H
    15030

Son como 5 canales, y si nos los agarra con Blind Scan, los debe de agarran cargando el TP manualmente en el menu de tu caja...

Por cierto, muy buena tu firma... "Banda-c, lo mejor de la tv sd y hd free." Completamente de acuerdo amigo...

Saludos...
    Última edición por infinitte; 09/11/2012 a las 19:48
    Openbox X3
    Vbox Powermax