Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ya Tengo Mi Dongle NFUSION HD!!!!

Icon10 Ya Tengo Mi Dongle NFUSION HD!!!!

Muchas Gracias a x-fta y Mayortec, santo y a todos los administradores, cumplieron con enviarme el dongle para nfusion, por el que concurse y esta funcionando de maravilla sin pc jajjaja en la noche suvo un video para los que todavia no cren que esta maravilla exista.... a desempolvar los Nfusions
    "Ojos que no ven, pies que pisan caca!"

Me alegro por ti compa....

Entradas de blog
    1
    AQUI TE ANEXO LOS PASOS PARA QUE LE MUEVAS

SALUDOS

conectar el dongle a la luz y un cable de red de la pc a cualquier port del router del 1 al 4

ingresar la ip 210.51.47.147 nos pedira una user y pass son los siguientes

usuario: root
    password : x-fta

presionamos login y nos dara acceso aun menu aqui solo hay que mover dos pestañas

NETWORK : para enlazar nuestro router ( esto se hace primero en caso de que nuestra compra ya incluya user pass de server)
    en networ daremos click en wifi y despues en scan ya identificaY DAREMOS mos nuestra red le damos click en
    join network en wep passphrase pondremos nuestra clave WEP y daremos click en submit
    y despues click en save & apply esperamos aq termine y listo conectamos a nuestro nfusion HD y listo

OJO ESTE PASO ES SOLO PARA REVENDEDORES CON PANEL DE DEALER

despues de ingresar al menu y antes de enlazar nuestro router a la red debemos ir a la pestaña

SERVICES :
    aqui ingresaremos nuestro user y pass solo eso editaremos ( evitar mover parametros de lo contrario se daña la configuracion y no funcionara)
    ya que ingresamos nuestros datos tal y como lo dimos de alta en nuestro panel de dealer daremos click en save & apply dejamos que termine el proceso
    y listo hacemos el paso 1 que es enlazar nuestro router a la red

Etiquetas para este tema