Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: internet 3g + SP

internet 3g + SP

Queriendo salir de dudas..me dispuse a realizar este pekeño experimento

celular huawei 8180 en modo hotspot ---->Repetidor WIFI Tp-link Tl-wa730re ---->Openbox s9 --->SP cielo

el celular toma el internet de tu servicio de datos 3g, se activa la seccion de anclaje de red zona wifi para funcionar como hotspot sin pass (libre), configumos el Repetidor WIFI para que encuentre la red inalambrinca que esta emitiendo el cel, vinculamos ambas redes, y via rj45 del repetidor conectamos el cable al openbo s9 (previamente se debio haber metido los datos del server privado), verificamos que nuestra openbox funcione como dhcp en network, reiniciamos el openbox y VUALA.. ya tenemos servicio....

Esto lo hice porke donde hice el Experimento.. no llega TELMEX, ni cable, solo Señal Celular fluctuante.. pero funciono...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cel gaga android.jpg   repetidor tplink.jpg   openbox s9.jpg  

Pues muy buen testeo isofta, eso le puede servir a quien tiene internet ilimitado en sus celulares y que no les llega la señal mas que por el cel. Muy bueno...

Saludos !!!

excelente informacion, obviamenat hay que tener mucho saldo en el cel. para tenerlo trabajando..

testeado 1 hora... iniciando con 28mb. al finalizar se checo de nevo y seguia con 28mb... voy a testearlo mas horas...

Te refieres a que practicamente no consumio casi nada de Kb ? entiendo que las cajas no consumen casi nada de datos. Veamos con un testeo de mas duracion.

Saludos !!!

Cita Iniciado por isofta Ver mensaje
    testeado 1 hora... iniciando con 28mb. al finalizar se checo de nevo y seguia con 28mb... voy a testearlo mas horas...

asi es.. por eso lo testeare mas tiempo... mañana lo testeare medio dia...haber ke tanto consume con datos..por cierto.. el cel.. tenia solamente 0.70 de saldo.. jejeje con 28mb ke tenia de las recargas previas..

Icon14

Me parece excelente el test que realizas ISOFTA ya que esto sirve de referencia para todos aquellos amigos del foro que no tienen la disponibilidad de contar con internet DSL, Cable o Satelital (muy Caro) por encontrarse en lugares apartados de la ciudad, etc... y su única opción es por via de una red Móvil.
    Ahora bien seria importante que nos menciones, aparte del consumo de bytes lo siguiente:

- Con cuantas barras de señal dispones con la recepción del celular huawei 8180
    - Que tipo de tecnología, si es 2g(edge,EDGE,Gprs) o 3g
    - Que tan estable es la senal de video en el televisor (si se frizea, interrupciones,etc)

Nuevamente te felicito por esto y de antemano agradezco tus respuestas.

ayer lo testee por 3 horas.. porke pues se me descargo el cel.. ya que no estaba cargado completamente

- la señal me llega con 1,2 y muy rara vez 3 barras
    - el tipo de señal igual es variable..a veces 3g, otras edge
    - es estable cuando la señal del cel.. esta estable y no pierde la señal.. muy buen servicio..

el fin del testeo.. es para que yo coloque una banda ancha.. conectado a un router 3g, y conectarlo al openbox de manera cableada..

menciono que no tengo internet ilimitado si no de prepago, con 0.70 de saldo, y 28 mb de saldo internet...con 3 horas de testeo.. sigue en 28mb, hoy me tocara testearlo 5 o 6 horas..haber como va.. pero si en 3 horas no ha bajado nada.. pues en 6 horas kizas 1 mega..

ojala le sirva a muchos que no tengan manera de tener internet dsl, ni cable..

Excelente test

Continua a abajo
    Última edición por pepersanchez; 07/10/2012 a las 19:20 Razón: Posteado 2 veces por error de desconexión de red via móvil

Muy interesante la información que te arrojan tus test Isofta. Que tipo de equipo tienes o piensas usar para banda ancha móvil? O te vas por las Modem USB que promocionan las compañías celulares (globo azul, robostar, etc) y que van conectadas al pc.

Mas adelante me uniré a tu proyecto de testeo, ya que estaré varios dias en una casa de campo que por obvio no existe cable, dsl, etc solo espero que el lugar tenga una buena recepción de la red móvil.

Para el consumo de $ del celular igual se pueden usar los tricks que andan ahí en la red y asi poder usarlo sin saldos, lo mismo con las Modem USB. Un saludo desde el sur de México

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo