Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: new user

new user

Buenas noches a todos,
    El motivo de presente mensaje es con el fin de informar que hice el pago por un mes de soporte azul para el equipo nfusion nova, por lo cual quedo en espera de mi user, password e información relacionada al conexión, sin mas reciban un cordial saludo.

Hola !!! pero ya enviaste por correo a x-fta@hotmail.com el comprobante escaneado ?? si no lo haz echo entonces mandalo y no se te olvide mencionar en el correo que es un user nuevo y sobre todo que es para el soporte azul.

Saludos !!!

Cita Iniciado por isobenzen Ver mensaje
    Buenas noches a todos,
    El motivo de presente mensaje es con el fin de informar que hice el pago por un mes de soporte azul para el equipo nfusion nova, por lo cual quedo en espera de mi user, password e información relacionada al conexión, sin mas reciban un cordial saludo.

hola gracias por tu respuesta, complementando lo anterior te comento que el pago lo hice via paypal, como quiera tengo que notificar al correo que mencionas?, gracias

Si, necesariamente tienes que enviar un correo a x-fta@hotmail.com deberias tener un comprobante del pago aunque hayas pagado por paypal, envia el correo y no olvides mencionar lo que te dije.

Saludos !!!

hola gracias por tu respuesta, complementando lo anterior te comento que el pago lo hice via paypal, como quiera tengo que notificar al correo que mencionas?, gracias

Muy bien el día de hoy he recibido mi usuario y password, con respecto al foro de x-fta aun no cuento con acceso al private chat asi como los archivos de descarga para mi equipo nfusion,a lo que en otros foros se les denomina como vip user, gracias por el tiempo y apoyo, saludos.

Que bueno que ya tienes tu user y pass e imagino que ya estaras viendo TV, en cuanto al foro si ya puedes postear entonces tambien puedes hacer uso de todos los archivos que estan aqui en el foro asi como tambien entrar al chat del foro. Aqui no hay eso de vip user ni nada que se le parezca, asi que tienes acceso a toda la informacion del foro con excepcion de la seccion para el Team de x-fta.

Saludos !!!

Muy bien el día de hoy he recibido mi usuario y password, con respecto al foro de x-fta aun no cuento con acceso al private chat asi como los archivos de descarga para mi equipo nfusion,a lo que en otros foros se les denomina como vip user, gracias por el tiempo y apoyo, saludos.

ok entiendo, estas en lo correcto desde ayer empece a probar el soporte y todo excelente hasta ahora todo up salu2.