en que satelite y que canal pasar la pelea de jc chavez para saber y asi orientar mi antena, equipo sd 301
en que satelite y que canal pasar la pelea de jc chavez para saber y asi orientar mi antena, equipo sd 301
en HD por el canal 455 sat 110
en SD por el canal 456 sat 119
ojala le peguen una ching%&/ a chavez jr
Salu2
2 por contestar
pd: ay que irle al mexicano
gracias
La del canelo es la que me interesa, por los starz maestro Terryble???? es seguro, yo solamente agarro el 351 y 354 en el 110, voy a ver si oriento una antenita al 61.5, allí aparte de esos agarro el 350 y el 356. Espero que en cualquiera de esos 4 sea la pelea, sino ya me ching.....
Y mi estimado maestro Terryble como dijo un compa más arriba, hay que irle a los mexicanos, ya dentro de 3 o 4 años que se agarre el canalo contra el chavez allí si que le van a partir su mandarina en gajos al chavez, por lo pronto que gane.
Saludos...
Terryble se refiere a que en cielo la pelea del canelo va por el canal de las estrellas, o sea el 2 de televisa, y la del Jr. va por azteca 7.
La del canelo va por el 318 sats 119 o 61.5 (según les llegue uno de esos), allí les va la liga:
http://sports.sho.com/boxing
y la de Chavez por el 455 HD como dijeron.
Le voy a ambos mexicanos, apuesto 1 mes del servicio del color que quieran, quien se anima, jejeje
Saludos a todos...
Última edición por hbsantos50; 10/09/2012 a las 20:37