Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mi nuevo Proveedor de Internet Version 2

Mi nuevo Proveedor de Internet Version 2

anteriormente usaba una antena grid a un linksys tenia buena pesca de señales wifi, pero psss uno siempre kiere mas me compre Repetidor Cpe Tp-link

el juguete tiene sus pro y contras, entre sus pro, anteriomente pescaba solo 14 señales wifi, con este bebe entraron 56 hehehee, otra cosa a su favor es k trae POE no hay necesidad de tener la pc encendida todo el tiempo, ademas trae conector rp-sma le conecto la grid y la lista de redes aumenta un chin......

del juguete hacia el poe se usa cable de red, asi k no hay perdida, lo tengo con un cable de 20 mts

en contra, no pude crear una red wifi con el juguete funciona bien mientras este como cliente a la hora de ponerlo como repetidor (como en el linksys) nunca se dejo, le tube k poner un router para k repartar por wifi y ethernet

asi kedo montado

el cable de red k baja se conecta al poe, de ahi sale otro cable kse conecta al router k reparte, estoy usando un Netgear Wnr1000

el router es muy facil de configurar, solo se conecta el cable en el puerto de entrada de ethernet y solo se hace la configuracion, solo hay k ponerle cable al wifi
    de ahi se columpia el linksys k ahora solo lo tengo como cliente

me kedo bastante bien y muy estable hehehe
    Salu2

tu unico detalle seria.. que tienes ke teener las claves wep.. anteriomente...o me equivoco?...porque para auditoria y sacarlas no kreo ke funcione o si

Cita Iniciado por isofta Ver mensaje
    tu unico detalle seria.. que tienes ke teener las claves wep.. anteriomente...o me equivoco?...porque para auditoria y sacarlas no kreo ke funcione o si

afirma, pero tengo 23, nada mas me falta como 70 y las tendria todas, pero con esas 23 me defiendo un rato

excelente.

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje

afirma, pero tengo 23, nada mas me falta como 70 y las tendria todas, pero con esas 23 me defiendo un rato
    mi estimado terryble, pasate por favor ke modelo es el tp-link para darle una buscada es muy buena opcion, una vez buscando evitar la perdida de ganancia saque una alfa 1w y la puse a la interperie pegada a donde estaba la yagui y bajando la senal por cable usb,y el mendigo sol me chicharro la alfa en 2 o 3 dias jajajaja, esta es muy buena opcion, y otra duda en ke tanto porcentaje te subio la intesidad de la senal de las redes comparando el linksis y este nvo juguetito??..gracias

Cita Iniciado por nasssau Ver mensaje
    mi estimado terryble, pasate por favor ke modelo es el tp-link para darle una buscada es muy buena opcion, una vez buscando evitar la perdida de ganancia saque una alfa 1w y la puse a la interperie pegada a donde estaba la yagui y bajando la senal por cable usb,y el mendigo sol me chicharro la alfa en 2 o 3 dias jajajaja, esta es muy buena opcion, y otra duda en ke tanto porcentaje te subio la intesidad de la senal de las redes comparando el linksis y este nvo juguetito??..gracias
    el modelo es: Access Point Tp-link Tl-wa5210g 2.4 Ghz
    lo compre en una tienda de obregon, enviaron por tufesa en la mañana y llego en la tarde, salio 900 por todo
    como usa cable de red no hay perdida, para k te des una idea vivo en guaymas norte cerca del panteon, me llega el internet del itson y varios mas heehehe
    con la grid y el linksys bajaba esto:

antes me colgaba del cobach, no mas k ya lo encriptaron en wap :-(
    esto es lo k me llega con el tplink:

se me hace k el 29 es la k comandancia k esta por la entrada de gym norte hehehe
    esto no te sirve para auditar we, si kieres usar un alfa, hay un router k si jala con ese modelo
    otra cosa we, con la llovida k pego en la mañana, no hubo perdida de señal ni nada y eso k el viento y el agua estubieron algo fuertes

ya voy pa 1 año k no pago internet
    Salu2

disculpa mi ignorancia

ke significa el poe
    estoy para servir pero no se cuelguen
    nfucion UUPP
    dream box UP

Cita Iniciado por elchalu Ver mensaje
    ke significa el poe

POE = Power over Ethernet = Energia sobre la red.. o en la red

pero mucho mejor un ubiquiti si este te detecta varias el otro mas y fuerte te lo digo por experiencia tengo los dos en punto a punto a 4km con telmex trabajan bien pero con cable se me complico no se por que me bota cada determinado minuto

saludos

orale

Cita Iniciado por isofta Ver mensaje
    POE = Power over Ethernet = Energia sobre la red.. o en la red
    grasias
    estoy para servir pero no se cuelguen
    nfucion UUPP
    dream box UP

Cita Iniciado por taquizitauete Ver mensaje
    pero mucho mejor un ubiquiti si este te detecta varias el otro mas y fuerte te lo digo por experiencia tengo los dos en punto a punto a 4km con telmex trabajan bien pero con cable se me complico no se por que me bota cada determinado minuto

saludos

a uno de esos tambien le traigo ganas, en diciembre me lo trae santa claus

Salu2

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo