anteriormente usaba una antena grid a un linksys tenia buena pesca de señales wifi, pero psss uno siempre kiere mas me compre Repetidor Cpe Tp-link
el juguete tiene sus pro y contras, entre sus pro, anteriomente pescaba solo 14 señales wifi, con este bebe entraron 56 hehehee, otra cosa a su favor es k trae POE no hay necesidad de tener la pc encendida todo el tiempo, ademas trae conector rp-sma le conecto la grid y la lista de redes aumenta un chin......
del juguete hacia el poe se usa cable de red, asi k no hay perdida, lo tengo con un cable de 20 mts
en contra, no pude crear una red wifi con el juguete funciona bien mientras este como cliente a la hora de ponerlo como repetidor (como en el linksys) nunca se dejo, le tube k poner un router para k repartar por wifi y ethernet
asi kedo montado
![]()
el cable de red k baja se conecta al poe, de ahi sale otro cable kse conecta al router k reparte, estoy usando un Netgear Wnr1000
el router es muy facil de configurar, solo se conecta el cable en el puerto de entrada de ethernet y solo se hace la configuracion, solo hay k ponerle cable al wifi
de ahi se columpia el linksys k ahora solo lo tengo como cliente
me kedo bastante bien y muy estable hehehe![]()
Salu2