Alguien sabe de que se trata, creo que es algo interesante similar al testeo satelital si alguien tiene internet gratis digamelo cobran como $200 por instalacion y despues es gratis.
Alguien sabe de que se trata, creo que es algo interesante similar al testeo satelital si alguien tiene internet gratis digamelo cobran como $200 por instalacion y despues es gratis.
Es exactamente como lo dices... no hay misterio solo que evidentemente estas tomando prestado el internet del vecino para usarlo... te cobran $ 200.00 por sacar las claves del internet del o los vecinos... en cuanto a la velocidad pues depende lo que "el vecino" tenga contratado... Yo por ejemplo en mi casa aparecen como 15 redes y pues tengo las claves de todas sacadas con el programa Beini, algunas mas lentas que otras pero todas funcionan, he metido las claves a mi computadora y si por alguna razon alguna no funciona pues la misma computadora se conecta a otra red, adicional a esto tengo 3 routers linksys wrt54g flasheados con dd-wrt. estos son capaces de tomar la señal inalambrica del vecino y abastecer de internet a mis cajitas, bluray, xbox, etc., en fin los que dicen que dicen que te instalan internet gratis es solamente por que sacan las claves.
Saludos !!!
Para que pagar 200 si puedes googlear beini y veras como puedes tener internet gratis.
es verdad imaginate pagar internet y tv de paga como esta la situacion en mexico,es mejor ingeniarselas y que sea por una modica cantidad tener ambos servicios aunque sea internet prestado.
jejeje ya voy para 1 año sin pagar internet
tengo el internet k cordialmente me comparten lo vecinos con velocidad de 512 a 10 mb, mis cajas trabajan sin freezeo y de pilon mi laptop
por cierto tengo nuevo juguete el fin de semana les subo la instalacion
Salu2
y tienen el programa ese para sacar las claves i lo tienen lo pueden pasar si es que se puede saludos
checate este post, ahi subi uno con detalles de como se instala y usa: http://www.x-fta.com/foro/showthread.php?t=36303
si no te funciona hay mas, actualmente uso wifiway
Salu2