Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Claro 125W Chihuahua, Chih

Claro 125W Chihuahua, Chih

Alguien ha podido con ese pajaro agarrar los 5 TPs ya ke yo nomas estoy agarrando 3 y requiero los otros 2 mas k son los primeros dos. Si alguien k me diga con k antena lo hicieron, si tienen fotos serian de ayuda

pos ya quedo la antena con una de 1.80 y me dio 3 trasponders con 89% de calidad. Mas tarde subo una foto de la antena ya quedo jalando y probando mi servidor claro al 100%

lo pudiste bajar todo con la de 1.8 o solo los 3 tranp k bajabas anteriormente

Salu2

se podra agarraraca en el sur de sonora y quien o no se donde pondre informarme para ese servicio en soporte privado gracias

Icon10 aumento de señal

señores ya que aumento la señal es posible tomar algun tp en gdl jalisco ustedes que dicen si no para que me asoleo......

Podré tomar éste sat en durango, ahora con el aumento de señal, tengo una antena de 1.10. Pueden compartir qué tamaño de antena usan quienes estan al norte. Gracias

No hay nada mejor que intentarlo pero el aumento de señal fue muy poco si acaso de 3 a 5 puntos intentenlo y posten resultados

Cita Iniciado por pispi Ver mensaje
    pos ya quedo la antena con una de 1.80 y me dio 3 trasponders con 89% de calidad. Mas tarde subo una foto de la antena ya quedo jalando y probando mi servidor claro al 100%

sé lo de las reglas y todo eso.. y como el patrocinador no proporciona este servicio, espero que no me borren o den ban.... me puedes dar info sobre el server para clarito???

claro 125 gto

sludos pues yo estoy en el centro de mexico en el edo de gto y estoy agarrando con una de 1.80 señal de 85 calidad y 75 señal los hbo solo los agarro de noche o en las mañanas hasta despues de las 12 del dia .probe con una de 1.20 pero solo agarraba poca señal

Cita Iniciado por santo174 Ver mensaje
    sludos pues yo estoy en el centro de mexico en el edo de gto y estoy agarrando con una de 1.80 señal de 85 calidad y 75 señal los hbo solo los agarro de noche o en las mañanas hasta despues de las 12 del dia .probe con una de 1.20 pero solo agarraba poca señal

Hola buen día... Solo para comentar que también estoy en Guanajuato (Salamanca) y que solo agarré 4 Tps al 75% calidad y que el quinto Tp que es el 11980 v 30000 tuve que ponerlo el freciencia del LNB en 10000 y solo así se abrieron los 34 canales restantes.

Ya lo bajé pero no tengo aún el servicio de IKS... ¿Quien es tu proveedor de IKS?

Son 153 canales de video 9 en HD y 6 de audio.

GRACIAS

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo