Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Jynxbox ultra HD

Entradas de blog
    1
    Si ya los abrió desde el fin de semana pasado con otro server no se si el de casa ya los tenga pero hasta ahora es el único receptor que los abre

ojala nos puedas regalar unas imagenes de tu receptor en accion ;)

que buen soporte esta teniendo este receptor

pues el precio de este decodificador es el mas accesible con modulo turbo incluido, independientemente si abre el fishmex o no, me parece perfecto, esperando que los compañeros amplien un poco mas acerca del harware y software, lo cual les agradeceria muchisimo para la compra del mismo.

Cita Iniciado por pallino Ver mensaje
    Si ya los abrió desde el fin de semana pasado con otro server no se si el de casa ya los tenga pero hasta ahora es el único receptor que los abre

podrias subir unas imagenes de los canales hd de rojo mx.....

Icon14 yo lo dudo que tenga los HD mex

lo dudo que tengas los HD de rojo mex pues tengo entendido que nadie los tiene pues estan en una banda diferente seria mejor un video de prueba para que nos saque de dudas este pallino

entonces la caja lleva mejor camino que la limesat hd y la x-fta hd, todabia si lo dijera un usuario mas avanzado podríamos creer, algún vídeo o foto de perdida para respaldar la información

Cita Iniciado por el_tigre Ver mensaje
    entonces la caja lleva mejor camino que la limesat hd y la x-fta hd, todabia si lo dijera un usuario mas avanzado podríamos creer, algún vídeo o foto de perdida para respaldar la información
    el_tigre estas menospreciando a pallino no es la unica persona q lo dice en foros, esta posteado, estoy en total acuerdo esten incredulos y deseen ver fotos, como el dicho de Santo Tomas, solo haste la siguiente pregunta q tiene pallino de novato, desde el momento q lo tiene, hay q pedirlo a la pagina China, lo configuro, resolvio el famoso problema de este receptor Rolling Screen Fix, solo esta compartiendo experiencias, mi comentario es en base al tuyo, todabia si lo dijera un usuario mas avanzado podríamos creer no dudes q despues de esto ni le interese tomarse las molestia.

pues como todo el mundo, unas fotitos k no
    he leido a los k tienen esa caja y solo la han podido hacer funcionar con fish, pero con
    los otros sat no han podido y menos con cielito, a la lista agregale el amazonas, tampoco han podido
    esperemos y no sea solo publicidad de otro server k dice tener los HD de rojo mx, como muchos lo dijeron y a la hora de la hora na naiz, fue puro pdo

Salu2

Cita Iniciado por danymarc Ver mensaje
    el_tigre estas menospreciando a pallino no es la unica persona q lo dice en foros, esta posteado, estoy en total acuerdo esten incredulos y deseen ver fotos, como el dicho de Santo Tomas, solo haste la siguiente pregunta q tiene pallino de novato, desde el momento q lo tiene, hay q pedirlo a la pagina China, lo configuro, resolvio el famoso problema de este receptor Rolling Screen Fix, solo esta compartiendo experiencias, mi comentario es en base al tuyo, todabia si lo dijera un usuario mas avanzado podríamos creer no dudes q despues de esto ni le interese tomarse las molestia.
    no es que menosprecie al compañero, pero equivale lo mismo a decir que esa caja esta abriendo cielo hd sabemos que hasta ahoita nadie tiene soporte para el mexicano en hd, si asi fuera, felicitaria al compañero por su gran aporte y a su foro donde tienen ese servicio, yo si he testeado todos los servicios y los conosco, hasta los que no se nombran aqui jeje, pero dish m.. en hd todavia no llega y que bueno que algun dia llegara junto con cielo asi todos hibamos a estar felices

Entradas de blog
    1
    Compañeros ya tengo varios años en el foro y yo no me dedico nada mas que atestara como todos ustedes y yo no empece este pos conteste solo una pregunta porque tengo este equipo y el domingo me toca descanso y tomare un tiempo para tomar unas fotos par que vean que no nomas abre rojomex HD si que ya comprobé que abre también azul rojo usa y bell me sorprende este aparato y les digo yo no lo vendo ni vendo iks solo testeo como ustedes desde hace 10 años y poco me gusta comentar a continuación les pongo como estoy abriendo estos sistemas

rojousa : servidor de casa
    Azul. : servidor de mexico el de casa no lo abre
    Rojomex HD : servidor usa no cuento con servicio de casa
    Bell servidor mexico el de casa no me lo abre
    Como les digo es cuestión de buscar servidores y si ustedes preguntan a cualquier servicio iks nomas es cosa de activar canales HD porque trabajan con el mismo modulo 8psk y con la misma negra 3 el problema era que hasta el momento ninguna marca puede escanear los HD de rojomex mas que esta, muy diferente al problema de azul que ahí los canales de se trabajan con una encriptacion mas vieja p4 que la HD quie es p5 que sigue como la puerta negra

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo