Amigos del foro alguien esta probando esta caja que puede decir de ella !!!!
Amigos del foro alguien esta probando esta caja que puede decir de ella !!!!
Saludos desde Monterrey..............
CW 700 dongle alámbrico al 100%
Pero alguien del foro que la tenga y nos diga de viva voz que tal esta funcionando!!! bugs, etc
Revisando los post del día de hoy al parecer un miembro del foro Pallino tiene un equipo Junxbx ultra hd usando el server de la casa, haber si nos retroalimenta acerca de este equipo !!!
Trabaja perfecto con rojo usa y rojomex tanto en definición estar dar como HD ya lo cale con cielito pero no lo abre lo cale con soporte de casa y con otro y nomas no espero que pronto se abra ya que están sacando bines cada semana muy buen soporte por parte de los hackers de este juguete mejor que dreamlink y limesat
Pallino que bin estas usando en la caja, estas apuntando al 110/119/129 ?????
Yo estoy pensando adquirir una de esas,seve bien.......
si abre rojomex hd con el el bin 169 que te escanea el sr 22500 frecuencia el la que esta la hd de este sistema mis antenas apuntan a los pajaros 61.5-119-110-129-58-77 y como les digo va a tener muchas mejoras ya que estan soltando un bin cada semana este receptor lo pedi a hong kong con flete incluido hasta mexico y me llego 5 dias despues precio y pagina de compra no las digo porque esta prohibido