Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Jynxbox ultra HD

Jynxbox ultra HD

Amigos del foro alguien esta probando esta caja que puede decir de ella !!!!
    Saludos desde Monterrey..............
    CW 700 dongle alámbrico al 100%

Cita Iniciado por cbensal Ver mensaje
    Amigos del foro alguien esta probando esta caja que puede decir de ella !!!!
    saludos e podido leer que trabaja muy bien y que abre todos los sistemas y puedes estar en un canal de rojo y cambiarse a uno de azul sin broncas y baja los hd de rojo mx saludos

Pero alguien del foro que la tenga y nos diga de viva voz que tal esta funcionando!!! bugs, etc

Revisando los post del día de hoy al parecer un miembro del foro Pallino tiene un equipo Junxbx ultra hd usando el server de la casa, haber si nos retroalimenta acerca de este equipo !!!

Entradas de blog
    1
    Trabaja perfecto con rojo usa y rojomex tanto en definición estar dar como HD ya lo cale con cielito pero no lo abre lo cale con soporte de casa y con otro y nomas no espero que pronto se abra ya que están sacando bines cada semana muy buen soporte por parte de los hackers de este juguete mejor que dreamlink y limesat

Icon7 Pregunta

Cita Iniciado por pallino Ver mensaje
    Trabaja perfecto con rojo usa y rojomex tanto en definición estar dar como HD ya lo cale con cielito pero no lo abre lo cale con soporte de casa y con otro y nomas no espero que pronto se abra ya que están sacando bines cada semana muy buen soporte por parte de los hackers de este juguete mejor que dreamlink y limesat
    Si se miran los canales HD en rojoMex ?

Saludos..

Pallino que bin estas usando en la caja, estas apuntando al 110/119/129 ?????

Yo estoy pensando adquirir una de esas,seve bien.......

Entradas de blog
    1
    si abre rojomex hd con el el bin 169 que te escanea el sr 22500 frecuencia el la que esta la hd de este sistema mis antenas apuntan a los pajaros 61.5-119-110-129-58-77 y como les digo va a tener muchas mejoras ya que estan soltando un bin cada semana este receptor lo pedi a hong kong con flete incluido hasta mexico y me llego 5 dias despues precio y pagina de compra no las digo porque esta prohibido

Cita Iniciado por pallino Ver mensaje
    si abre rojomex hd con el el bin 169 que te escanea el sr 22500 frecuencia el la que esta la hd de este sistema mis antenas apuntan a los pajaros 61.5-119-110-129-58-77 y como les digo va a tener muchas mejoras ya que estan soltando un bin cada semana este receptor lo pedi a hong kong con flete incluido hasta mexico y me llego 5 dias despues precio y pagina de compra no las digo porque esta prohibido
    saludos aver pallino cuentame como que abre los hd mex? porque hasta ahora ningun serv los a podido abrir y claro que si lo puede bajar pero no abrir bueno eso tengo entendido aver sacame de dudas gracias

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo