Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Skybox F3 problema WiFi

Icon9 Skybox F3 problema WiFi

Buenas noches.

tengo un problema, hace una sema adquiri el SkyBox F3 WiFi y me lo dejaron funcionando, llevo la Skybox a otro cuarto donde esta el modem y lo cargo con Ethernet y funciona tambien, al dia siguiente vuelvo al otro cuarto y mi WiFi ya no funciona!!

explico mas detalladamente: configuro Ethernet a Wifi Mode. Apply y se reinicia el Skybox, despues solo detecta la Wifi USB y ya no se conecta automaticamente a la red. selecciono WiFi Manager y No aparece Ninguna red disponible, solo dice "wifi: On (AP Searching)" y no encuentra Nada. Desconecto y conecto WiFi USB y nada, reinicio Skybox y Nada, reinicio Modem y nada!!!

Ayuda, que puede ser??? (sospecho que es la USB WiFi Dongle, pero tiene 1 semana de uso!!

Por Ethernet si funciona bien Todo!

Gracias!!

mira jorostr

yo tenia el mismo problema, el problema es la antena wifi que envian original de skybox, en este foro hay un post que se llama skybox f3 tarda en conectar, alli many indica una antena que funciona muy bien, de hecho yo la compre y ahora ya no tengo ese problema, esta funcionando al 100% incluso hago lo que tu dices, cambio el equipo a LAN ETHERNET en otro cuartro y luego WIFI y funciona bien con esa antena.

Many califica de mugreros a las antenas que envian originalmente con el skybox y si, fallan muy seguido.

Ojala y te sirva esta orientacion

Cita Iniciado por chicolin Ver mensaje
    mira jorostr

yo tenia el mismo problema, el problema es la antena wifi que envian original de skybox, en este foro hay un post que se llama skybox f3 tarda en conectar, alli many indica una antena que funciona muy bien, de hecho yo la compre y ahora ya no tengo ese problema, esta funcionando al 100% incluso hago lo que tu dices, cambio el equipo a LAN ETHERNET en otro cuartro y luego WIFI y funciona bien con esa antena.

Many califica de mugreros a las antenas que envian originalmente con el skybox y si, fallan muy seguido.

Ojala y te sirva esta orientacion

Gracias por comentar Chicolin, si de hecho el chavo que me instalo el sistema quedo en venir hoy pero ya no pudo, mañana que venga que cheque haber cual es el problema, pero con tu comentario reafirmo que el USB WiFi esta defectuoso.

saludos

Prueba cambiando solo la antena(varilla) por otra de mejor calidad, tambien puedes probar a desconectar todo cable de red y wifi y reiniciar y hacer el procedimiento de activacion de la wifi.

Solucionado!!!

me cambiaron la antena WiFi y todo como nuevo.

la antena dice igual a la otra Skybox Wifi, haber cuanto me dura esta antena.... la anterior solo funcionó 1 semana

Gracias por sus respuestas

pueden cerrar este post.

Etiquetas para este tema