Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: problema apagado de openbox S10

problema apagado de openbox S10

buen dia.
    solicito del apoyo de alguno de ustedes para ayudarme resolver un problema con el apagado de mi openbox S10.
    recien adquiri hace unos dias mi equipo y contrate soporte azul, jalo bien pero algunos canales se congelaban, en tonces recurri a meterne el bin 110714 (que dice sin congelamientos), la verdad si se corrigieron los congelamientos. pero apartir de ahi al darle standby, el display del deco se apaga por compelto y continua enviando señal del ultimo canal que estaba sintonizando a la pantalla ya sin poder realizar algun cambio desde el control ni directo, y ya no enciende, tengo que darle un reset desde el boton de la parte trasera. ya le cambien los bins varias veces por los mas mencionados aqui en el foro pero ninguno regresa al funcionamiento normal de apagado, tambien utilice la opccion del menu de restablesimiento de valores de fabrica pero continua igual.

saludos.

prueba con otro bin.. recomiendo el de yhoja de diciembre 2011.. o uno de enero 2012...

Cita Iniciado por perroton Ver mensaje
    buen dia.
    solicito del apoyo de alguno de ustedes para ayudarme resolver un problema con el apagado de mi openbox S10.
    recien adquiri hace unos dias mi equipo y contrate soporte azul, jalo bien pero algunos canales se congelaban, en tonces recurri a meterne el bin 110714 (que dice sin congelamientos), la verdad si se corrigieron los congelamientos. pero apartir de ahi al darle standby, el display del deco se apaga por compelto y continua enviando señal del ultimo canal que estaba sintonizando a la pantalla ya sin poder realizar algun cambio desde el control ni directo, y ya no enciende, tengo que darle un reset desde el boton de la parte trasera. ya le cambien los bins varias veces por los mas mencionados aqui en el foro pero ninguno regresa al funcionamiento normal de apagado, tambien utilice la opccion del menu de restablesimiento de valores de fabrica pero continua igual.

saludos.
    Personalmente me funcionó un Bin que dice "Anonymus" en el nombre y que está en la sección de archivos... Si mal no recuerdo es como de Enero... Pero por el nombre no hay pierde...

Jala muy bien ese condenado, tiene varios problemas comunes arreglados...

Saludos...
    Plato de malla 3 Mts de acero.(Todo el arco)
    LNB C/Ku DMS International BSC 621 2D
    Openbox X3
    Vbox Powermax
    Actuador 36 "... Y otros juguetes...

les agradesco su apoyo, pero nada, sigue igual, le instale el de anonymus

HDS2_Openbox_by_anonymouSX_V2_New_Red_GUI
    este:
    HDS2_OPENBOXS10(20111122)
    y este otro:
    OPENBOX_S10_CMT_1213

sigue con problema de standby, alguien mas con otro consejo?

considero que hagas un factory reset.... y subas el bin por medio de cable null

Cita Iniciado por perroton Ver mensaje
    les agradesco su apoyo, pero nada, sigue igual, le instale el de anonymus

HDS2_Openbox_by_anonymouSX_V2_New_Red_GUI
    este:
    HDS2_OPENBOXS10(20111122)
    y este otro:
    OPENBOX_S10_CMT_1213

sigue con problema de standby, alguien mas con otro consejo?
    Hola Perroton, además de seguir la sugerencia del compañero Isofta, de hacer la carga del Bin por cable Null, se me ocurren otras dos cosas si esta primera no jala...

1. De plano meterlo a garantía con quien te lo vendió... O bien...

2. Lee el post que publiqué hace algunos meses que se titula "Virus en Openbox S10" por si se te gusta meterle mano al hardware...

A mi me funcionó el método ahí explicado, ya que mi caja hacía algo parecido, se trababa y de ahí ya no salía. La apagaba del botón de atrás y no se veía nada. Me aparecía el menú la interfáz gráfica de las ventanas de información y demás cosas, pero no se veía nada, como si no hubiera señal... A ver si el tuyo es un caso como semejante :D

Saludos y suerte...
    Plato de malla 3 Mts de acero.(Todo el arco)
    LNB C/Ku DMS International BSC 621 2D
    Openbox X3
    Vbox Powermax
    Actuador 36 "... Y otros juguetes...

perroton, ami me pasaba igual con ese firmware. le meti el firmware de fabrica y se soluciono el problema.

Cita Iniciado por mega656 Ver mensaje
    perroton, ami me pasaba igual con ese firmware. le meti el firmware de fabrica y se soluciono el problema.
    Esta recomendacion me parece mas sencilla y razonable, pero como se cual es la version que le corresponde y de donde la descargo?

Gracias

buscalo en google. asi le hice yo y lo baje de un foro de venezuela. aqui lo tengo solo que no se como subirlo al foro.ese firmware del sin congelamiento esta dañado, ami me aparecian unas rayas al apagarlo ----,y ya no se dejaba encender,solo desconectarlo y volverlo ha conectar,hasta que le meti el firmware de fabrica y asunto arreglado.

Cita Iniciado por mega656 Ver mensaje
    buscalo en google. asi le hice yo y lo baje de un foro de venezuela. aqui lo tengo solo que no se como subirlo al foro.ese firmware del sin congelamiento esta dañado, ami me aparecian unas rayas al apagarlo ----,y ya no se dejaba encender,solo desconectarlo y volverlo ha conectar,hasta que le meti el firmware de fabrica y asunto arreglado.

muchas gracias, lo voy a buscar, pero si no es mucha molestia para estar seguro me lo podrias mandar a mi corre o es igual a mi usuario del foro en hot mail.

saludos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo