Iniciado por
perroton
buen dia.
solicito del apoyo de alguno de ustedes para ayudarme resolver un problema con el apagado de mi openbox S10.
recien adquiri hace unos dias mi equipo y contrate soporte azul, jalo bien pero algunos canales se congelaban, en tonces recurri a meterne el bin 110714 (que dice sin congelamientos), la verdad si se corrigieron los congelamientos. pero apartir de ahi al darle standby, el display del deco se apaga por compelto y continua enviando señal del ultimo canal que estaba sintonizando a la pantalla ya sin poder realizar algun cambio desde el control ni directo, y ya no enciende, tengo que darle un reset desde el boton de la parte trasera. ya le cambien los bins varias veces por los mas mencionados aqui en el foro pero ninguno regresa al funcionamiento normal de apagado, tambien utilice la opccion del menu de restablesimiento de valores de fabrica pero continua igual.
saludos.
Personalmente me funcionó un Bin que dice "Anonymus" en el nombre y que está en la sección de archivos... Si mal no recuerdo es como de Enero... Pero por el nombre no hay pierde...
Jala muy bien ese condenado, tiene varios problemas comunes arreglados...
Saludos...
Plato de malla 3 Mts de acero.(Todo el arco)
LNB C/Ku DMS International BSC 621 2D
Openbox X3
Vbox Powermax
Actuador 36 "... Y otros juguetes...