Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con dreambox 500s

Ayuda con dreambox 500s

Buen dia, solicito ayuda para reparar un Dreambox 500s, solo prende el foco en verde pero no da señal de video en la television ni se puede apagar manualmente o con el control remoto. Le intente cargar con el dreamup la imagen pero cuando le doy conect me pide que conecte eel dreambox y lo hago pero se queda esperando como si no lo detectara.

Estas seguro de que estas utilizando el puerto COM correcto a la hora de tratar de conectar el dream a la computadora ??

Saludos !!!

Cita Iniciado por yofox Ver mensaje
    Buen dia, solicito ayuda para reparar un Dreambox 500s, solo prende el foco en verde pero no da señal de video en la television ni se puede apagar manualmente o con el control remoto. Le intente cargar con el dreamup la imagen pero cuando le doy conect me pide que conecte eel dreambox y lo hago pero se queda esperando como si no lo detectara.

Gracias por tú interes en ayudarme nomyer, he checado con los dos puertos que que aparecen al abrir el dreamup y sigue como si no conectara ningun aparato ya cambie tres cables null nuevos y en la pc me dice que si hay algo en el puerto com pero al dar conect sigue esperando que lo encienda, tambien hice prueba con otro dream 500 que esta trabajando y queda igual en espera que lo encienda, que crees que me este fallando?.

SALUDOS.

el dreamup lo estas ejecutando desde el escritorio de tu compu, yo una vez tenia ese mismo problema, pero el dreamup lo estaba ejecutando desde una carpeta, solo cambiel el dreamup al escritorio y sin problema jalo

disculpa amigo, no comomentas como lo estas ejecutando, pero lo normal seleccionar el puerto com. despues presionar el boton de connect seguido de conectar a la corriente el dm500 para que te lo reconosca

Si ya lo hiciste con otro dream y pasa lo mismo entonces puede ser tu computadora, prueba entonces con otra computadora y si te es posible con otro sistema operativo, xp, vista o windows7, quiza ahi este tu problema, es muy raro que a dos dream les pase lo mismo. quiza en un cibercafe puedas probar.

Saludos !!

Cita Iniciado por yofox Ver mensaje
    Gracias por tú interes en ayudarme nomyer, he checado con los dos puertos que
    que aparecen al abrir el dreamup y sigue como si no conectara ningun aparato ya cambie tres cables null nuevos y en la pc me dice que si hay algo en el puerto com pero al dar conect sigue esperando que lo encienda, tambien hice prueba con otro dream 500 que esta trabajando y queda igual en espera que lo encienda, que crees que me este fallando?.

SALUDOS.

Que tal , amigos del foro:

Tengo un problema parecido con mi DM500 (Sin imagen de TV, Foco verde fijo, no se puede apagar).
    Solo agrego que en mi caso si me puedo conectar con Dreamup.
    El puerto ethernet no responde (El DCC no detecta la caja).

Ya le cargue otra imagen, la acepta correctamente pero el Dream sigue igual.

Tienen alguna idea de como recuperar la caja??

Será problema de Hardware o de Software??

SALUDOS

Los pasos que tiene que seguir

1,. para que tengas imagen de nuevo tienes que meter con el cable seria dreamup

2. la imagen erase.img para dreambox va borrar todo

3. meten el open pli 4.2 que tiene el patrocinador

4 . metele la imagen que tiene el patrocinador y debe de jalar

5. con el dcc meter el usuario y contraseña para levantar el equipo saludos..

Gracias, Quebisnect:

Voy a cargar esas imagenes el dia de mañana y posteo resultados.

SALUDOS

ACTUALIZACION**********

Con los comentarios de quebisnect quedo jalando la caja. Se instalo con Dreamup imagen erase y posteriormente la del patrocinador.

Gracias por tus comentarios, espero poder servirte mas adelante.
    Última edición por UglyOne; 28/07/2012 a las 11:18 Razón: Problema solucionado