solo pide led para control remoto.
solo pide led para control remoto.
yo se lo quite a un control viejo que tenia y funciono ...
yo configure un universal de mayortec con los codigos del cw600s codigo 012, y si funciona para cambiar canales etc. la mayoria de los botones, pero los 4 botones de colores no me funcionaron y esos se ocupan en el menu. le cale con otros codigos que mencionan y no me jalo.
lo mejor fui a steren pedi un led infrarojo para control remoto, me costo 5 pesitos, fui con un amigo instalador, la clasica me pregunto que si esta seguro que era eso, le dije tu cambiaselo, primero probo el control como estaba con un aparato que tiene y no jalo, le puso el nuevo y jalo de lujo con el aparato de prueba, me cobro 20 pesitos por el cambio.
en total fueron 25 y me evite gastos de envio y comprar uno nuevo que va a volver a fallar.
saludos!!!!
p.d. este receptor ya lo regale ya que perdi la fe de un futuro bin![]()
Gracias a todos los del tip del led infrarojo.
Le quité el led a un control quebrado que estaba rumbado y se lo puse al de mi XFTA-HD Y que funciona de volada. Me ahorré cerca de 250 pesos.
Saludos.
que tal eleazar1, buenas tardes. te comento mi experiencia. yo tengo un control universal q ocupo con un captive, compre un original del hd, el cual solo me funcionò como 3 dias. y efectivamente, el universal te sirve. te explico como me funcionò a mì: aprietas el boton stb hasta q quede fija la luz roja...le das la clave 012 (es del captive 600s) y automaticamente se apagara el receptor. jala muy bien. pero ahi te va un tip q yo le hice a mi deco: lo abri y quitè la tapa donde va el sensor y encontre cual es el problema de que no responden bien los controles. el sensor esta detras de una pieza de plastico y solo son milimetros los q tiene para recibir la señal. con unas pinzas de punta le quebrè todo el plastico negro y dejè descubierto el sensor y ahora si dsd donde kieras de la casa te capta la señal. Espero haberte ayudado. saludos
Raza, buenas noches,estoy desempolvando mi CW600S, y no funciona mocontrol.-llege hasta que le meti elcodigo 012 y se apago, luego ya no quizo obedecer nada.
¿alguna sugerencia?
Gracias