Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ayuda control remoto

Icon5 ayuda control remoto

buen dia, alguien de casualidad tendra los codigos del control remoto para que funcionen con el receptor? porque desde que recibi el segundo receptor el control no jalo, si lo pude configurar para la TV pero no jala para el STB, si alguien tiene el codigo para que me funcione con el receptor pls se lo agradecere, le intente con el modo de busqueda de codigos pero despues de 1 hora no funciono y ya me desespere jjeje gracias

Buscale

Algun Cantinflas te mandaria a buscar, pero te ahorro el trabajo y te dire que al parecer es una falla comun del receptor en el control remoto. La solucion aparente es cambiar el foco led del control remoto.

Cita Iniciado por idered Ver mensaje
    buen dia, alguien de casualidad tendra los codigos del control remoto para que funcionen con el receptor? porque desde que recibi el segundo receptor el control no jalo, si lo pude configurar para la TV pero no jala para el STB, si alguien tiene el codigo para que me funcione con el receptor pls se lo agradecere, le intente con el modo de busqueda de codigos pero despues de 1 hora no funciono y ya me desespere jjeje gracias
    una pregunta como programaste el codigo de la tv, porque sigo las instrucciones de apretar el boton de tv y el de OK y nomas no puedo programarla.

un saludo,

despues de cambiar el led ya pude programar la tele pero sigo sin poder programar el receptor, ahi les encargo que se rolen los codigos pls, y para la programacion la hice de manera de busqueda de codigos, presiona TV por 5 segundos hasta que se quede prendido y presiona power cada 2 o 3 segundos en tu control, para esto debe de estar encendida la tv, en cuanto se apague presiona ok para guardar, saludos

que tal idered

pues creo que puedes hacer lo mismo con el stb dejalo oprimido hastaque quede fijo y buscalo con las teclas del cambio de canal o power a ver si te funciona y las encuentra...saludos...

Cita Iniciado por idered Ver mensaje
    despues de cambiar el led ya pude programar la tele pero sigo sin poder programar el receptor, ahi les encargo que se rolen los codigos pls, y para la programacion la hice de manera de busqueda de codigos, presiona TV por 5 segundos hasta que se quede prendido y presiona power cada 2 o 3 segundos en tu control, para esto debe de estar encendida la tv, en cuanto se apague presiona ok para guardar, saludos

el control que trae el equipo sale muy malo, a mi me duro 1 dia, pero ahora ocupo uno universal y jala al 100 %

Cita Iniciado por rolio Ver mensaje
    que tal idered

pues creo que puedes hacer lo mismo con el stb dejalo oprimido hastaque quede fijo y buscalo con las teclas del cambio de canal o power a ver si te funciona y las encuentra...saludos...
    y se puede decir con que clave te funcionó el universal con el receptor

control

funciona con los numeros 001

Cita Iniciado por benja Ver mensaje
    funciona con los numeros 001
    Gracias Benja.

Saludos

Saben que... hablé por messenger con Ventas del proveedor que vende los equipos y me comentó que el universal no jalaba para el XFTA HD . si ustedes ya comprobaron que si jaló.. no se si sería para vender más controles originales, pués hay una diferencia de 50 pesos entre uno y otro y quien me garantiza que no se me vá volver a dañar el original que compre.

Los que han cambiado el led infrarojo como lo pidieron en la tienda de electronica? dieron una clave en particular?

Saludos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo