Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con vip211 para casarla con avr wifi

Icon10 ayuda con vip211 para casarla con avr wifi

Tengo una vip211 virgen quiero casarla conuna avr wifi ya programada cual es el proceso y los programa

Cita Iniciado por nany8175 Ver mensaje
    Tengo una vip211 virgen quiero casarla conuna avr wifi ya programada cual es el proceso y los programa
    primero que nada tiennes que clonar la caja es lo primero que tienes que aser si no esta clonada no se puede aser nada lo del roter queda al ultimo

Primero, tienes que saber si tu equipo se puede clonar, los vip 211 existen 2 tipos, el 211k y el 211 sin k, asi que si tienes un 211 con k al final, olvidate de la clonada, el 211 sin k ese si se puede clonar, la clonada es que le cambian el bga, cuesta alrededor de 30 dolares, ya despues el que te clone el equipo te tiene que dar el bin imagen del equipo con el cual fue programado el equipo ya que ese es el que se va a meter al avr, para que se case con tu recibidor, el precio que te di es el que se da en mi ciudad, mexicali y tijuana, asi que cualquier persona pone su precio, eso es para empezar..si lo quieres vender me avisas..je,je.

Como te comentan hay que mandarlo a que le cambién el chip BGA, si vas a gastar yo te puedo pasar los datos de un primo del patrocinador, él cambia el chip BGA por uno que habilita la salida HDMI del receptor, es el único que ofrece ese servicio hasta ahorita, aunque cuesta un poco más de $30.00 dólares.

Sólo checa si el número de tu receptor no termina con la letra K (normalmente los de color gris son los que se pueden clonar) y ya está. Te sale en aprox. $1000.00 clonada, envío y regreso del receptor pero vale la pena ya que te habilita la salida HDMI.

Los datos del contacto te lo paso por MP para no inflingir las reglas del foro si te interesa...

Cita Iniciado por lvalle79 Ver mensaje
    Primero, tienes que saber si tu equipo se puede clonar, los vip 211 existen 2 tipos, el 211k y el 211 sin k, asi que si tienes un 211 con k al final, olvidate de la clonada, el 211 sin k ese si se puede clonar, la clonada es que le cambian el bga, cuesta alrededor de 30 dolares, ya despues el que te clone el equipo te tiene que dar el bin imagen del equipo con el cual fue programado el equipo ya que ese es el que se va a meter al avr, para que se case con tu recibidor, el precio que te di es el que se da en mi ciudad, mexicali y tijuana, asi que cualquier persona pone su precio, eso es para empezar..si lo quieres vender me avisas..je,je.
    Hola. lvalle79 quiciera que me informaras donde puedo clonar un equipo dish o si tu lo puedes aser me puedes dar esa info, hasta luego.