Iniciado por
idered
Hola compañeros del foro, debido a los problemas que tuve con el receptor por causa del calentamiento decidi anular mi garantia e instalarle un sistema de enfriamiento algo rustico pero que creen... funciono perfectamente!!! aqui lo que me soluciono: (la Foto adjunta es el tutorial)
1.- Soluciono el problema de que la señal se iba a 22~25 de calidad y derrepente mostraba el error de Bad Or Not Signal.
2.- No se me ha trabado de nuevo, he estado viendo todo el dia el canal History International HD (H2) 9525 del sat 129w.
3.- La Temperatura del Modulo se redujo de 68 a 45 grados centigrados lo cual pienso que evita el problema de la perdida de señal repentina.
4.- Ya no es necesario tener el aire acondicionado mientras ves la tv!!!
a lo que veo el gran problema de calor es el modulo, viene con un aluminio a la medida del chip por lo que lo cambie por un discipador mas grande, utilize un ventilador de un procesador AMD Socket AM2 y cabe perfectamente, la energia se toma de un conector que esta cerca de donde va el modulo wifi, si se fijan en la foto podran ver que el positivo es el que esta hacia el lado del chasis, este ventilador lo acomode de tal manera que enfia el discipador del Procesador principal y del discipador del modulo, vean en la foto, si tienen dudas de como instalarlo favor de postear aqui mismo, estamos para ayudar y espero a los que se animen les funcione perfectamente como a mi!!!
Nota importate: no tocar el discipador del Modulo si el receptor tiene poco de haberse apagado porque esta tan caliente que puede provocar una quemadura leve.
espero que las fotos les den una idea de como instalar el ventilador, fijense como va el cable de energia (la polaridad + -) saludos!