Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: !! Enfriamiento a La Mexicana!!

eso mismo le ise yo al limesat que tenia el unico problema es cuando apagas la caja el abanico sequeda prendido ya que ese conector es para la tarjeta wifi............

Icon14

ok!! el problema ke voy a resolver es el de ke el abanico se keda prendido cuando apagas la caja desde el control.. decidi instalarle un control de temperatura .. el abanico trabajara cuando sea necesario .. cuando me llege hare el video... teengo una limesat practicamente es lo mismo....
    Desde el centro
    de comandancia
    loiza P.R.
    Viewsat Max HD
    110,119

los ventiladores de los AMD Socket Am2-3-3+ tienen un termosensor que conforme se va calentando acelera la velocidad por lo que le va perfecto

Cita Iniciado por djpiwi Ver mensaje
    ok!! el problema ke voy a resolver es el de ke el abanico se keda prendido cuando apagas la caja desde el control.. decidi instalarle un control de temperatura .. el abanico trabajara cuando sea necesario .. cuando me llege hare el video... teengo una limesat practicamente es lo mismo....
    Lo prometido es deuda.. aki esta el control intalado http://www.x-fta.com/foro/showthread...961#post134961
    Desde el centro
    de comandancia
    loiza P.R.
    Viewsat Max HD
    110,119

excelente aporte djpiwi, cuando se venza la garantia le pondre un ventilador a la caja xfta hd, por lo pronto le puse una base de enfiramiento para laptopo de 2 ventiladores (targus) en la parte inferior de la caja para enfriary una base de 2 ventiladores en la parte superiror para extraer el aire de las rendijas de la tapa superior.
    con este arreglo la maxima temperatura que alcanza el equipo al menos en la carcaza es de 38 °C en la parte mnas caliente (oscila entre 35 y 37), como referencia la temperatura sin prender el equipo del swirch trasero y la temperatura del piso es de 31.5 °C
    hasta el momento no se ha ciclado la xftahd al momento de realizar listas de favoritos, renombrar canales.
    saludos y buen testeo

cajja xfta box enfriada por venti adaptado

yo quiero comentarles que al igual que varios colegas mi euipo se me reseteaba a cada rato
    y yo que me dedico a la electronica medi la temperatura del microprocesador y lo encontre a 55 grados centigrados bastante caliente ya que la temp normal maxima es de 40 g.c. me di a la tarea de construirle un regulador de velocidad para un abanico que le instale . ha se me pasaba mencionar que al micro le puse un disipador de compu encima con esto y con el ventilador controlado por temperatura mi equipo trabaja frio y sin broncas por experiencia les digo a los moderadores que hay que reconocer las deficiencias en los equipos
    y hacer soluciones para ellas si quieren fotos diagramas etc avisenme

calor excesivo solucionado.. lo deje trabajando todo el dia o pasa d 32 grados en el micro

Cita Iniciado por josel66 Ver mensaje
    yo quiero comentarles que al igual que varios colegas mi euipo se me reseteaba a cada rato
    y yo que me dedico a la electronica medi la temperatura del microprocesador y lo encontre a 55 grados centigrados bastante caliente ya que la temp normal maxima es de 40 g.c. me di a la tarea de construirle un regulador de velocidad para un abanico que le instale . ha se me pasaba mencionar que al micro le puse un disipador de compu encima con esto y con el ventilador controlado por temperatura mi equipo trabaja frio y sin broncas por experiencia les digo a los moderadores que hay que reconocer las deficiencias en los equipos
    y hacer soluciones para ellas si quieren fotos diagramas etc avisenme

calor excesivo solucionado.. lo deje trabajando todo el dia o pasa d 32 grados en el micro
    te encargamos unas fotos bro o un tuto para darnos idea de como lo hiciste ..ya que no somos radiotecnicos como tu gracias por tu explicacion amigo

excelente aporte josel, sube un tutorial para instarle uno, yo le puse 6 abanicos externos de USB para no perder la garantia al abrir el equipo y pues la temperatura que existe en la carcaza es de 36°C, obviamente la temperatura en la superficei del micro sera de unos 40° C, y con esto se ha reducido los freezeos del aparato

saludos y buen testeo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema