Paneles
...
-
Nuevo en FTA, cual de estos receptores FTA me conviene comprar ?
Hola a todos, me llamo Joaquin, tengo 18 años y hace 6 meses que conocí en un post todo esto que seria el maravilloso mundo de el FTA para mi, luego de vender un par de cosas que ya no usaba, tengo el efectivo suficiente para comprar mi primer equipo, y sumarlo con algunas cosas que tengo de el famoso kit prepago de dtv que me regalaron con la compra de un LCD..
Lo que tengo en mente para comprar es uno de estos receptores que me ofreció un distribuidor, me gustaría, si no es mucha molestia, que me digan cual comprar, lo ultimo que quiero hacer es mandarme una cag*da, ya que estos receptores no son muy baratos (por lo menos para mi)..
Los modelos son los siguientes, son los únicos receptores HD económicos que tenia, pero si conocen otro mejor que no este en la lista, díganmelo que quizás encuentre otra persona que lo tenga a la venta.
Openbox S9
Openbox S10
Openbox S11
Openbox S12
Skybox F3
Orton HD X403p
Blackbox 500S
Mi idea seria utilizarlo junto con un i-box, para desencriptar los canales del amazonas en negra 3, ustedes cual me recomiendan ?
Y ya que estamos me gustaría que me saquen una duda, ya que cada pagina que leo dice cosas distintas.. Si utilizo un i-box, junto cualquier receptor de estos, puedo desencriptar los canales en negra 2 o solo los negra 3?
Un saludo a todos y gracias por leer !
Etiquetas para este tema