Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HD Que antena necesito?

HD Que antena necesito?

Hola, me interesa captar la señal HD en Tepic, Nayarit pueden ver en google maps mi ubicacion
    http://g.co/maps/d3ym3
    que antena me recomiendan? me interesaria el 110, 119 y 129 si se puede todos con 1 antena mejor.

Saludos

Icon14 antena

tal vez te sirva esta que encuentras en Mayortec:
    Código HTML:
    http://www.mayortec.com.mx/index.php?main_page=product_info&cPath=10&products_id=327
    Salu2.

Ok, en si la señal de los canales HD es igual de fuerte que la de los canales SD?? esque tengo amigos que tienen el rojo eu funcionando con una de 120m pero son equipos SD y me gustaría invertir de una vez para que captar HD

Cita Iniciado por mk98w Ver mensaje
    Ok, en si la señal de los canales HD es igual de fuerte que la de los canales SD?? esque tengo amigos que tienen el rojo eu funcionando con una de 120m pero son equipos SD y me gustaría invertir de una vez para que captar HD
    para cada satelite es una antena a menos que vivas aca en el norte que con una de 60cm captes hasta 3 sats, 110,119,129.

en tu caso seria otra antena de igual tamaño segun tu zona para el 129, saludos.

Cita Iniciado por chastain Ver mensaje
    para cada satelite es una antena a menos que vivas aca en el norte que con una de 60cm captes hasta 3 sats, 110,119,129.

en tu caso seria otra antena de igual tamaño segun tu zona para el 129, saludos.
    Ok, gracias por la informacion mi unica duda seria si tengo amigos que con una de un metro y tanto ya captan el 110 y 119 pero con canales SD aplica la misma medida para canales HD?? o los canales HD necesitan antenas mas grandes?

Icon14 tamaño de antena

El diámetro de la antena depende tu ubicación geográfica y de los satélites que quieras captar, pero de manera general se recomiendan las siguientes; 80cm. para el norte del país, 1.80mts en el centro del pais y 2.40mts para el Sur del país.
    de todas formas aqui hay compañeros que son paisanos tuyos y te pudieran ayudar mejor ya que yo me ubico en la cd de las montañas y pudiera estar equivocado.
    Salu2. a To2.