saludos , quiero pagar un mes de azul , pero lei que cambiaron numero de cuenta , alguien sabe que cuenta tienen de banco ?
saludos , quiero pagar un mes de azul , pero lei que cambiaron numero de cuenta , alguien sabe que cuenta tienen de banco ?
buen dia me podrian dar los datos de cuanto sale el mes de servicio rojo y donde puedo pagar y los datos del mismo tenia un mes gratis en dos cajas dream box 500s que compre en mayortec
Gracias
No entiendo eso de que te mande la cuenta de rojo y azul, pero para cualquiera de los dos soportes se deposita en la misma cuenta y si te refieres a los datos para que te puedas conectar te los envian por correo electronico una vez que tu hayas enviado el comprobante de pago.
En cuanto al mes gratis en la compra del Dreambox, es cierto y mas si ya te lo dijeron, el equipo debe ir configurado ya con los datos de tu cuenta o sea que solo tienes que conectar y listo a ver TV. en ocasiones una vez que hayas recibido tu equipo tienes que hablar por telefono para que te activen la cuenta ya que por seguridad la mandan desactivada.
Saludos !!!
Los datos de los costos del soporte tanto rojo como azul los encuentras en la pagina de la tienda www.x-fta.com/tienda de cualquier manera te informo
1 mes $ 150.00
3 meses $ 400.00
6 meses $ 600.00
12 meses $ 1,000.00
los datos de la cuenta para deposito te los envio por mensaje privado.
Saludos !!!