Paneles
Banner1...Banner2
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Rq-camd dreambox con 3 servidores

Cita Iniciado por iron69 Ver mensaje
    Otra cosa que le suguiero de acuerdo a mi experiencia, es que si encuentran una imagen que les funcione bien es decir que les tarbaje bien sin freeze, buen cambio de canal, etc y les permita modificar sus datos del server y trabaje bien, pues no la cambien sigan usandola... aqui apliquen lo que en las computadoras, si tu software trabaja y te rinde bien y es un software de version mas vieja, sigue usandolo, en ocasiones las versiones mas nuevas, no por esto, son mejores. Ya que siempre que sale una version nueva hay vamos a ponerla y muchas veces nos crea conflictos y queda peor la pc que antes.... pues asi con el dream eso de estar cambiando imagen al por mayor detona un mal funcionamiento en el equipo... el cambio de imagen a mi parecer es cuando tienes un conflicto grave, si no es asi, la imagen no se debe de mover, solo las listas de canales o el rq, pero bueno esa es solo una sugerencia de acuerdo a lo que yo he experimentado. Saludos.

si nos pudieras pasar un par de versiones se te agradeceria bro, he intentedo con lo k pusiste y no he podido

Salu2

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje

si nos pudieras pasar un par de versiones se te agradeceria bro, he intentedo con lo k pusiste y no he podido

Salu2
    Hola amigo terryble! bueno aqui les paso la imagen que tengo y el rq que tengo cargado en la misma, con esta lo tengo trabajando.

Código PHP:
    http://www.putlocker.com/file/4B6E46CD29F71324 
    1.- si tu dreambox tiene cargada otra imagen colocale el archivo db500s_erase via dream up, unas 2 o 3 veces para que la memoria de tu dream quede limpia.

2.- luego instala la imagen root.cramfs, via IP o via dream up, le dejo una guia para hacerlo via ip es mas rapida, si se les complica pueden hacerlo via dream up solo cambienle la extension al archivo root de cramfs a img.

3.- carguen una lista de canales con los servicio que tienen.

4.- carguen el rq que le anexe en archivo txt copienlo y peguenlo en el rq del dream y agreguenle sus datos de conexion y listo.

desde luego deben de ajustar los parametros de lnbs, disecqs en el dream, es decir colocar las potencias correctas en los lnb, asi como los puertos del disecq a los que estan conectados cada satelite. despues de esto apagan y prenden el dream y si todo esta correcto debe de funcionar. Saludos.

P.D.- Quien me paso este rq me dijo que trabaja hasta con bell, pero no lo he probado porque no tengo ese servicio, solo lo he probado con los 3 rojo, rojo mex y azul y trabaja muy bien.
    Última edición por iron69; 20/09/2012 a las 15:38

gracias hermano, mañana la pruebo, en un rato me voy a trabjar

Salu2

gracias amiugo bajando y probando la imagen que usted no a brindado probando y reporto resultados en unas horas gracias

Saludos

Icon14

bueno amigo iron69 millon de gracias por su gran aporte gracias a usted al fin tengo mi dream con azul UP jeje la imagen que me iso llegar con toda esa informacion detallada que tiene el rar es unica ya que llevo ma sde 3 semanas tratando de subir mi dream para azul y al fin lo logro XD mil gracias amigo estoy muy agradesido por su ayuda y su aporte

Gracias

Cita Iniciado por iron69 Ver mensaje
    Pues esta raro, la verdad desconosco si se pueda modificar una imagen para que solo se conecte a un solo servidor y no puedas conectarte a otro diferente.... con las imagenes que yo le he metido a mis dreambox y colocandoles este rq_camd, he tenido 3 servicios rojo, rojo mex y azul y cada servcio aun servidor diferente y trabaja muy bien... pues deberias cambiarle la imagen a tu dream, colocale otra que funcione bien y prueba con el rq nuevamente, a ver como te funciona, sabes con cambiarle la imagen a tu dream, verdad?. Saludos.
    Gracias iron, ya le cambie la imagen por la pli jade limpia que esta aqui en el foro, con tu rqcamd. conf, pero igual solo puede abrir el azul. Hable al otro sitio donde tengo el rojo y dicen que ellos usan una imagen privada donde solo se puede cambiar user y pass y que ellos no usan rqcamd, que usan ccamd, que por esa razon no puede funcionar los dos servidores juntos.ya que son protocolos diferentes, yo pensaba que poniendo, en el rqcamd.conf los datos de user, pass , port y deskeys funcionaria, pero no ha funcionado.

Ni modo seguire buscando como poder juntar los 2 servicios en el dream.

Muchas gracias.

Cita Iniciado por probeny Ver mensaje
    Gracias iron, ya le cambie la imagen por la pli jade limpia que esta aqui en el foro, con tu rqcamd. conf, pero igual solo puede abrir el azul. Hable al otro sitio donde tengo el rojo y dicen que ellos usan una imagen privada donde solo se puede cambiar user y pass y que ellos no usan rqcamd, que usan ccamd, que por esa razon no puede funcionar los dos servidores juntos.ya que son protocolos diferentes, yo pensaba que poniendo, en el rqcamd.conf los datos de user, pass , port y deskeys funcionaria, pero no ha funcionado.

Ni modo seguire buscando como poder juntar los 2 servicios en el dream.

Muchas gracias.
    mmm!!!... bueno desconosco si con Cccam no reconosca... o mas bien, los datos de user, pass , url, port y deskeys se colocan de una manera diferente, porque aunque sea un protocolo diferente en escencia deberia de hacer lo mismo.... pero bueno, comentales con quien tienes ese servicio que si pueden solucionarte de alguna manera tu problema... si no te lo solucionan o no quieren o no les interesa, y les sabes un poco a como programar tu dream, podrias intentar colocandole la imagen que comparti un poco mas arriba, y colocales el rq_camd con tus datos y te deberia de funcionar... a veces no nos queda de otra que empezar a moverle a nuestro aparato para aprender y solucionar nuestros problemas. Saludos y suerte.

informando k ya kedo al 100 con los datos k pasaste

Salu2

Gracias amigo funcionando al 100%

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4