Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Rq-camd dreambox con 3 servidores

Rq-camd dreambox con 3 servidores

Hola amigos tengo un dreambox 500s y tengo 2 servicio rojo y azul y trabajan de fabula, solo que ahora estoy probando tambien el rojo mex, pero no he podido hecharlo a andar en el dreambox, ya probe el rojo mex en otros recibidores y trabaja bien pero en el dream no he podido hacerlo, me sospecho que el truco esta en el rq-camd.... Si alguien tiene estos tres servicios en su dream y quiera compartirme el rq_camd con estos 3 servidores, rojo, rojo mex y azul, se los agradeceria. De antemano muchas gracias.

Todo depende de la ubicacion en la que tu estes , Por ejemplo yo estoy en Miami y la senal me llega 98 y 71 , el 71 no es muy fuerte para el dreambox y por eso no me funciona en mi drteambox , Pero sin hacer nada le conecto un satzen 500 y bajo scaneo el sat y si me funciona muy bien
    Suerte

orale

Cita Iniciado por colombia23 Ver mensaje
    Todo depende de la ubicacion en la que tu estes , Por ejemplo yo estoy en Miami y la senal me llega 98 y 71 , el 71 no es muy fuerte para el dreambox y por eso no me funciona en mi drteambox , Pero sin hacer nada le conecto un satzen 500 y bajo scaneo el sat y si me funciona muy bien
    Suerte
    colombia y ke grande es tu antena yo vivo aka para las planicies centrales de usa en la border de kansas y oklahoma si me pudieras desir para una mejor referencia ya ke me disens ke nesecito uan de 1.80 y la verdad es muy grande si se pudiera con una de 1 metro estaria de lujo jjesaludos
    estoy para servir pero no se cuelguen
    nfucion UUPP
    dream box UP

La que tengo es una de 1 metro y esa me funciona bien , pero como te comente es con un satzen y tambien tengo una antena de 1.80 cm y esa la uso para tomar amazona2 que tambien llega por estos lados

Cita Iniciado por iron69 Ver mensaje
    Hola amigos tengo un dreambox 500s y tengo 2 servicio rojo y azul y trabajan de fabula, solo que ahora estoy probando tambien el rojo mex, pero no he podido hecharlo a andar en el dreambox, ya probe el rojo mex en otros recibidores y trabaja bien pero en el dream no he podido hacerlo, me sospecho que el truco esta en el rq-camd.... Si alguien tiene estos tres servicios en su dream y quiera compartirme el rq_camd con estos 3 servidores, rojo, rojo mex y azul, se los agradeceria. De antemano muchas gracias.
    no te abre la señal porque tienes que cambiar el caid manualmente en la rqcamd.conf, saludos

Cita Iniciado por spalermo Ver mensaje

no te abre la señal porque tienes que cambiar el caid manualmente en la rqcamd.conf, saludos
    Hola y gracias por contestar spalermo.... mira no entiendo com es cambiar el caid manualmente en el dreambox 500s, el rq que tego para los dos servicio es este:

# SYSTEM SETTINGS - NO MODIFICAR
    # ----------------------------------------------------------------------------
    box_type=0
    background_execution=1
    force_enigma_version=0
    debug_level=1
    eeprom_updates=1
    valid_emm_signature_required=1
    log_to_console=1
    log_to_file=0
    logfile_name=/tmp/rqcamd.txt
    on_screen_messages_show=0
    on_screen_messages_username=root
    on_screen_messages_password=
    on_screen_messages_key_update=0
    on_screen_messages_wait_for_key_update=0
    console_logs_broadcast=0
    console_logs_broadcast_port=666
    webif=1
    webif_port=300
    default_provider_id=FF00

# Servicio ROJO
    [Prov:0101]
    onid_low=1000
    onid_high=100A
    caid_priorities=1801|1816
    emm_pid=1801:0120|1816:0120
    emm_g_table=1801:82|1816:84
    emm_s_u_table=1801:83|1816:83
    swap_control_words=0
    ecm_nano_offset=10
    hash_control_words=1
    mecm_key=0106
    mecm_40_address=91D7
    mecm_60_address=92D7
    decoder_type=1
    process_emms_on_cs_mode=1
    # ------------------------------------------- CAPTURA TU USUARIO Y PASSWORD
    card_server_url_0=newcamd://USUARIO:PASSWORD@url:puerto/dsskey

cam_id=00000000
    process_emm_g=0
    process_emm_s=0
    process_emm_u=0

# Servicio AZUL
    [Prov:FF00]
    onid_low=0000
    onid_high=0000
    caid_priorities=0905|0945
    emm_pid=0905:00C1|0945:00C1
    emm_g_table=0905:00|0945:00
    emm_s_u_table=0905:00|0945:00
    swap_control_words=0
    ecm_nano_offset=00
    hash_control_words=0
    mecm_key=0000
    mecm_40_address=0000
    mecm_60_address=0000
    decoder_type=1
    # ------------------------------------------- CAPTURA TU USUARIO Y PASSWORD
    card_server_url_0=newcamd://USUARIO:PASSWORD@url:puerto/dsskey
    cam_id=00000000
    process_emm_g=0
    process_emm_s=0
    process_emm_u=0

con esto trabaja muy bien con los dos servicios, entonces en el servicio rojo le agregue los datos del rojo mex y nada, no me abrio señal, le volvi a poner los del rojo y luego luego abrio imagen.... asi que repeti la columna del rojo al final y le cargue los datos del rojo mex y nada no me abre señal solo de los 2 servcios anteriores, por eso no se que hacer para que me lo abra, alguna sugerencia?.... gracias y saludos.

falta un rqcqmd que lo tenga

a lo que veo, no tiene la opcion para pish mexicano.
    Por alli anda uno que tiene para los 4 sistemas.

Esperen un poco , Yo lo voy a sacar de mi dreambox y lo postiare

Por Favor los interesados que quieran el rqconfig , les pido que me manden un MP para pasarselos ya que no quiero ser sancionado por el forum , los meritos de la configuracion , no me pertenece ya que me los facilito un buen amigo Mexicano
    Saludos

Cita Iniciado por colombia23 Ver mensaje
    Por Favor los interesados que quieran el rqconfig , les pido que me manden un MP para pasarselos ya que no quiero ser sancionado por el forum , los meritos de la configuracion , no me pertenece ya que me los facilito un buen amigo Mexicano
    Saludos
    Hola amigo ya te envie un mp espero lo hayas recibido ya que soy nuevo en esto y no se si lo relice bien, pero de todas formas gracias por tu ayuda y amabilidad. Saludos.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo