Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rojo y azul

Rojo y azul

Solo quiero saber si el bin 1.06 es para tener los dos servicios en el mismo equipo claro que pagando por los dos, si es así que tal funciona? No es mucho gorro estar cambiando de azul a rojo y al revés? O es tan simple como presionar TEXT en el control remoto?

En efecto, con el bin 1.06 es para tener los dos servicios al mismo tiempo, solo tienes que presionar el boton text y te cambia de un server al otro, es como si se reiniciara la caja pero cambia muy rapido.

Saludos !!!

Cita Iniciado por nirvana Ver mensaje
    Solo quiero saber si el bin 1.06 es para tener los dos servicios en el mismo equipo claro que pagando por los dos, si es así que tal funciona? No es mucho gorro estar cambiando de azul a rojo y al revés? O es tan simple como presionar TEXT en el control remoto?

Aguas.....el Bin 1.06 No sirve para el azul, da mucha lata, no se ven muchos canales en azul....en rojo funciona muy bien, aunque con congelamientos...

Entonces si quiero tener azul y rojo en el mismo equipo, cual es el bin correcto?

Cita Iniciado por nirvana Ver mensaje
    Entonces si quiero tener azul y rojo en el mismo equipo, cual es el bin correcto?
    Todos los bines funcionan para azul y rojo al mismo tiempo ecepto el noi, lo malo que el unico que da guia en ambos colores es el 106 pero no funciona muy bien en azul, y los que funcionan perfectamente bien en ambos sistemas solo da epg en azul, unas por otras, nada es perfecto.

Pues yo tengo el bin 1.04 funcionando en rojo, este también sirve para azul? Si no cual es el que funciona en los dos no importa que no me de guía del rojo, con que se vean los dos me conformo.

Mira, estoy haciendo pruebas....el bin 1.06 no sirve para el azul, solo ves algunos canales y si entras a guia se traba el equipo, en rojo se congela mucho, estoy probando el boris t54 en azul y funciona de maravilla, ahora voy a probar con rojo, segun me dicen funciona pero no da guia de progarmacion, voy a checarlo y te comento.

saludos.

Ok, esperamos resultados

Etiquetas para este tema