Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: guia para 3 lnbs

guia para 3 lnbs

hola saludos busco alguna guia para instalar 3 lnbs en una antena de 1.50.. del patrocinador y como seria paso a paso la localizacion de los sats...gracias

mira guia como tal yo no me he encontrado por aqui, lo que te puedo decir en base a mi experiencia es que primero veas cuales sats piensas tratar de bajar, dado que si estan muy separados uno del otro y del otro se te complica, por ejemplo yo tengo el sat 110 en el brazo principal de la antena y con con los herrajes del patrocinador tengo localizado el 119 de rebote que es laforma de agarrar dos o mas sats, y te preguntaras como de rebote, pues si una vez que localices el sat con el lnb "principal" te pones en la parte posterior de la antena como tratando de ver por donde estaria el otro sat, trazas una linea hacia la antena y la continuas haciendo que rebote (imaginariamente desde luego) hacia el otro lado y por esa parte estara mas o menos la ubicacion del otro lnb y haces lo mismo con el tercero, yo tenia de esta forma como ya te mencione el 110, 119 el g10, pero quite el g10 xq ya no me intereso la programacion y solo me quede con 110 y el 119, si tengo oportunidad y recuerdo como postear fotos depues pongo las de mi antena y te menciono que lnb es de que sat