Hola a todos.
Me presento: soy adriancho74 y hece poco que ingrese al foro. No encontre donde presentarme y lo hago aqui antes de hace mi consulta.
Mi consulta es que hace poco adquiri un Az America S812 y funciona todo muy bien pero desde la primera vez noto que al entrar en la grilla de programacion (EPG) solo me muestra dos programas... es decir que me muestra el programa que estoy viendo y el que viene a continuacion y no puedo programar nada para grabar que sobrepase esos programas ya que quedan los espacios vacios en blanco. Por ejemplo estamos en el dia 12 de febrero a las 22:00 horas y quiero grabar un programa que se emite el 13 de febrero a las 03:00 horas no lo puedo programar porque no me aparece nada que programar.
Esto es normal? le ha pasado a alguien más?
Como el manual de usuario dice que la guia (EPG) es valida por 7 dias, no entiendo por que solo me aparecen solo un rango de 2 o 4 horas de programas.
Gracias desde ya y espero toda ayuda posible.
P.D. Quiero destacar que el mundo FTA me encanta y soy un novato en esto pero quiero conocer mas del tema y seguir los temas en el foro y a la vez si sé algo ayudar al que lo nesecite.
Un saludo a todos desde Uruguay.