Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cable usb a serial

cable usb a serial

alguien sabe donde bajar el driver de usb a serial se los agradeceria

Segun yo depende de la marca de tu cable, yo tengo un cable asi y busque en interent y lo encontre sin problema, echale una busqueda en google y seguro lo encuentras.

Saludos !!!

Cita Iniciado por tonygarza Ver mensaje

que marca

Amigo y que marca es o donde lo compraste si no tiene marca sube una imagen para ver que tipo es.

saludos

Lo compre en un bazar, en pericoapa para ser preciso, no me acuerdo de la marca pues el cable en si no dice que marca es, pero lo encuentras facil y el driver lo encuentras tambien muy facil en internet, echale una busqueda en google.

Ahi les dejo la foto.

Saludos !!!

Cita Iniciado por carlos bianchi Ver mensaje
    Amigo y que marca es o donde lo compraste si no tiene marca sube una imagen para ver que tipo es.

saludos

en electonicas

te lo venden en las electonicas con el softwere incluido te cuesta 190,pesos a menos que lo tengan aqui el casa.

Icon14

hay ta ase tiempo yo compre uno cable serial usb db9 con el parocinador descargalo seleccionas el puerto deves seleccionarlo pa qte reconosca el cable saludos y suerte si no te sirven ay tengo mas .......
    http://www.megaupload.com/?d=I9LWZYRZ
    Dar gracias no cuesta nada-----------------------------------------------------------------------
    La superticion es la religion de los tontos.....

ya lo probaste en la pc,pues los programas windows,tienen casi siempre drivers compatibles con otras marcas,yo compre uno,para mi laptop y lo pude configurar sin el driver de la marca,pues windows lo reconocio y lo configuro.

Icon9 mismo problema

saludos, quisiera saber si pudiste encontrar el driver, porque yo tengo el mismo cable que el de la foto, pero no me jala en windows 7 64 bits. Alguien que ayude por favor. Lo compre aqui en la casa pero no traia ningun cd

Ya al fin pude, no era problema de driver. Los cables que compre en Mayortec al parecer no sirvieron, tuve que comprar otros cables en otro lugar y funcionaron excelente... Saludos
    Última edición por amerikus1; 08/05/2012 a las 22:41

full movie high quality part

The Campaign Film Full Download, The Campaign film download link, download The Campaign film in hd, buy movie The Campaign Movie ipod.