Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola, una duda muy

Icon5 Hola, una duda muy

grande. Y perdon si estoy preguntando algo que no debo, pero es que no entiendo mucho de esto.Si me compro un receptor de el rojo pero el gringo hd que tiene la capacidad de abrir los hd turbo y con un soporte privado ya puedo verlos canales en hd ?
    Yo estoy en el estado de mexico.
    Muchas gracias y saludos.

si

si se puede siempre y cuando tu tele tambien sea hd, si no es hd, pues no servira de nada que tu receptor sea hd, ahora hay que ver que antena necesitas para captar el 129 en tu ciudad o el 61.5, porque el 110 y 119 casi no traen canales hd

Icon14 Gracias por

tu respuesta jimmy92 Pues a conseguir lo necesario para ver TV.
    Gracias y saludos.

Cita Iniciado por ftafancy Ver mensaje
    tu respuesta jimmy92 Pues a conseguir lo necesario para ver TV.
    Gracias y saludos.
    Para Naucalpan:

antena de 2.40 para el 129, como 100 canales HD
    antena de 1.80 para el 110, para que no haya falla mete igual antena de 2.40, como 20 canales HD incluyendo el canal 454, donde sale BOX, UFC, WWE en HD ademas de ESPN y HBO en HD, por lo menos son los canales que más frecuento :D

Equipos
    SV8000hd
    iLink 9500
    Limesat HD
    Dreamlink HD
    entre otros, siempre y cuando tengan su respectivo Modulo 8psk TURBO FEC
    ó oquipos originales de Dish clonados y con AVR

Icon5 Gracias jamikee y

demas amigos que me responden, y ya abusando de su atencion una pregunta:que es AVR cuando te refieres los recibidores de pish, y otra duda: a que cajas fta se les puede poner un modelo turbo 8psk y como se solucionaria el problema del sobrecalentamiento una vez teniendo dicho modulo?
    Gracias y saludos desde Naucalpan edo. de Mex.

aguanta un poco mas

mira no es por nada pero ya mero entra una nueva cajita FTA de la casa osea del patrocinador sera totalmente hd para rojo y bell y tambien agarrar azul pero no en hd...
    asi que yo mejor me esperaria uno o dos meses mas segun costos no pasara de los 4000 asi que sera una cajita pequeñita sin problemas de sobrecalentamiento ahora seria que dijeras donde estas para que ayudaramos con el tamaño de las antenas...

demas amigos que me responden, y ya abusando de su atencion una pregunta:que es AVR cuando te refieres los recibidores de pish, y otra duda: a que cajas fta se les puede poner un modelo turbo 8psk y como se solucionaria el problema del sobrecalentamiento una vez teniendo dicho modulo?
    Gracias y saludos desde Naucalpan edo. de Mex.
    mira AVR siginifica una tarjeta modificada mas bien un circuito atmega modificada que va metida en un vip (recibidor original para pish americano modificado y clonado) esa atmega va conectada por medio de serial port o por medio de bluetooth a una pc o al router que tambien se le debe de hacer modificacion sirve para emular una tarjeta original valla como lo que hacian las tarjetas amarillas hace tiempo u.u las rom 102 u.u pero eso si si quieres ver con privado all time tienes que tener internet para que recibas soporte y poder ver tv

Icon14 Gracias amigos, mi ubicacion es:

Naucalpan Edo. de mex.y me gustaria captar el 129 que tiene muchos canales HD.
    Les agradesco muchisimo su atencion.
    Saludos desde Naucalpan edo. de mex.

si

grande. Y perdon si estoy preguntando algo que no debo, pero es que no entiendo mucho de esto.Si me compro un receptor de el rojo pero el gringo hd que tiene la capacidad de abrir los hd turbo y con un soporte privado ya puedo verlos canales en hd ?
    Yo estoy en el estado de mexico.
    Muchas gracias y saludos.
    si, pero ese receptor debe ser clonado y instalarle una tarjera AVR con su respectivo dongle, ya viene preparado para ver los canales HD turbo puesto que es el ORIGINAL, no necesita ningun modulo puesto que ya lo trae, solo las cajas FTA son las que necesitan del modulo, yo prefiero una FTA ya que le puedo agregas más satélites, como el 91w y una caja original de DN solo trabaja con los satelites de DN, pero esa ya es cuestión de gustos, depende lo que busques

saludos!