Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VBOX CON BANDA C Y KU a la vez?

VBOX CON BANDA C Y KU a la vez?

hola, me compre un vbox de para mover el actuador de mi antena de 3mtsde banda c, hice las conexiones y empece a grabar las posiciones cuando encontraba un sat, ahora quiero ver si se puede simultaneamente mover el motorcito ke tengo para mi antena KU con rl mismo vbox, pero aqui fue donde me atore y nose como proceder para hacerlo -si es que se puede- intente esto: en un diseqc 4x1 meti los 2 coaxiales ke salen de las recpectivas antenas y baje el cable al vbox pero no me funciono, alguien que me de una idea de como hacerle??.

Si con el mismo lnb para c bajas ku con eso se hace para k no pongas el motor

pero si no es asi tienes k usar switch puerto 1 para banda c y puerto 2 para ku (motor)

como estas en chivolandia tienes k tener practicamente la misma latitud y longitud k yo:

110,9
    27.9

primero ajusta en el 110 depues mandas el motor al 113 y por ultimo al 58 si no te da calidad en el 58 ajusta, afloja un poco los tornillos de la base del motor y gira hasta k te de calidad en el 58 ya teniendo calidad en el 58 te debe bajar todo el arco

Salu2

hola mi estimado terryble,

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    Si con el mismo lnb para c bajas ku con eso se hace para k no pongas el motor

pero si no es asi tienes k usar switch puerto 1 para banda c y puerto 2 para ku (motor)

como estas en chivolandia tienes k tener practicamente la misma latitud y longitud k yo:

110,9
    27.9

primero ajusta en el 110 depues mandas el motor al 113 y por ultimo al 58 si no te da calidad en el 58 ajusta, afloja un poco los tornillos de la base del motor y gira hasta k te de calidad en el 58 ya teniendo calidad en el 58 te debe bajar todo el arco

Salu2
    asi es, voy a tratar de hacer otro ajuste al antena de banda KU ya que me capta los sats del 105 al 72 y de alli se pierde la calidad a ambos lados,aunque lo otro que menciones de un lnb en banda c con KU seria una mejor solucion montarla en la antena de 3 mts de malla y una chulalda, aunque he escuchado que no se pueden ajustar las 2bandas con este tipo de lnb, siempre keda una banda mejor centrada ke la otra, bueno pero realmente mi duda es como hacer la coneccion al VBOX para mover ambos motores a la vez sin conectar una banda y desconectar otro..