Hola tengo un dreambox con otro servidor con paquete rojo, pero quiero cambiarme al de ustedes y poner el rojo y el azul juntos en el mismo aparato...
Para empezar que necesito??e estado leyendo en el foro supongo que ocupo la imagen donde vengan configurados sus dos servidores rojo y azul, cuando lo tienen asi como funciona seleccionas el rojo o el azul o jalan al mismo tiempo, y como le haces con la lista de canales para tenerla que vengan los dos?? en la imagen ya vienen la lista de canales de ambos paquetes???, al cargarle esa imagen al dreambox que mas ocupo hacer, entrar al rqcamd.conf y cambiarle el usuario y password, el nombre del servidor ya viene puesto??, es un servidor para cada paquete o es el mismo servidor para los dos, el usuario y password tambien es el mismo para los dos??
compre otro dreambox, es de color blanco pero no viene con el usuario root ni el pass, podria ser de los que vende mayortec??? alguien sabe que password le ponen, si no tengo ese password no puedo respaldar la imagen , ni cargarle otra??? hay alguna forma de saber que servidor tiene instalado, si no tengo el pass