Hola compañeros, espero que este post esté en el lugar correcto, si no mil disculpas. En verdad necesito su ayuda pues he estado buscando y leyendo durante meses y nada. Cuando recibí mi dongle inalambrico no podia agregarle ningun otro server así que decidí actualizarle el firmware, sin embargo desde que lo hice no corre como debe ser, solo funciona unas horas y luego pantalla negra hasta por varios dias. He descartado cuantas variables ha sido posible (hardware, cableado, señal, etc) y mi conclusión es que tiene que ser el firmware que no es el adecuado. Cuando recibí el dongle decía: Gargoyle version: 1.0.1 - custom (x-fta 2010), tenía un wallaper dex-fta en el fondo, y en los menús solo tenía las opciones de "status", "coneccion" y "system". Se accesaba con la ip 192.168.2.1 y la configuración del rqsssp client se llamaba firewire. Para llegar a ella era con 192.168.2.1:48000.
El otro que he estado tratando de usar se llama en archivo xfta4all-v1.0-generic, dice gargoyle version 1.2.3-custom, no tiene el wallpaper de xfta y en el menú tiene las opciones "firewall", "satellite" y "logout".
Me preguntaba si alguno de ustedes me podría decir la diferencia entre estos dos firmwares o si tienen el original que pudieran postear aqui. O tal vez alguien sería tan amable de subir una copia de su backup para que pueda restaurar el mio porque cada vez que intento restaurar el que hice antes se reinicia y ya no puedo accesar mas que usando el tftp para cargarle nuevo firm.
Muchas gracias por su ayuda porque en verdad he buscado por todas partes sin encontrar una solución. Cualquier sugerencia será bienvenida.