Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda con el firmware de x-fta gargoyle dongle inalambrico

Icon9 Ayuda con el firmware de x-fta gargoyle dongle inalambrico

Hola compañeros, espero que este post esté en el lugar correcto, si no mil disculpas. En verdad necesito su ayuda pues he estado buscando y leyendo durante meses y nada. Cuando recibí mi dongle inalambrico no podia agregarle ningun otro server así que decidí actualizarle el firmware, sin embargo desde que lo hice no corre como debe ser, solo funciona unas horas y luego pantalla negra hasta por varios dias. He descartado cuantas variables ha sido posible (hardware, cableado, señal, etc) y mi conclusión es que tiene que ser el firmware que no es el adecuado. Cuando recibí el dongle decía: Gargoyle version: 1.0.1 - custom (x-fta 2010), tenía un wallaper dex-fta en el fondo, y en los menús solo tenía las opciones de "status", "coneccion" y "system". Se accesaba con la ip 192.168.2.1 y la configuración del rqsssp client se llamaba firewire. Para llegar a ella era con 192.168.2.1:48000.
    El otro que he estado tratando de usar se llama en archivo xfta4all-v1.0-generic, dice gargoyle version 1.2.3-custom, no tiene el wallpaper de xfta y en el menú tiene las opciones "firewall", "satellite" y "logout".
    Me preguntaba si alguno de ustedes me podría decir la diferencia entre estos dos firmwares o si tienen el original que pudieran postear aqui. O tal vez alguien sería tan amable de subir una copia de su backup para que pueda restaurar el mio porque cada vez que intento restaurar el que hice antes se reinicia y ya no puedo accesar mas que usando el tftp para cargarle nuevo firm.
    Muchas gracias por su ayuda porque en verdad he buscado por todas partes sin encontrar una solución. Cualquier sugerencia será bienvenida.

dongle fta reset

yo tengo un respaldo pero no puedo accesar el dongle porque me pide Pasword... si me ayudas a conseguirla te prometo qe te envio un backup que hice.. ya prove 55555 y nada!!! gracias feliz año!!!

Cita Iniciado por nacho68 Ver mensaje
    yo tengo un respaldo pero no puedo accesar el dongle porque me pide Pasword... si me ayudas a conseguirla te prometo qe te envio un backup que hice.. ya prove 55555 y nada!!! gracias feliz año!!!
    ya probaste con password oye si no es mucha molestia pasamelo a mi tambien quiero hechar a jalar uno con el servicio de la casa pero me dicen que ellos nadamas me dan el servicio y no el firmware para que trabaje
    Última edición por yogs10; 05/01/2012 a las 01:06

no se otro password

Hola nacho68

yo igual sabia que el password era 5555 asi que deja ver si averiguo algun otro.
    intenta lo que dice yos10 con "password" a ver si jala
    pero fijate q me extraña que te pida password, a mi nunca me pidio.
    ya intentaste con esto?

192.168.2.1:48000

esto me abria la seccion de configuracion de los datos de usuario y todo eso. Prueba a ver si te jala.
    Gracias por contestar y aqui seguimos buscando.

dongle fta reset

ya pude accesar amigos...gracias.. el problema que cargue el Backup y no recupera todo el sistema del dongle solo algunas configuraciones y no jala solo activa el internet para la Lan... lo volvi a resetear y me puse a configurarlo manualmente y si funciono y ya estoy viendo tele pero no me da salida de internet para la Lan. sy alguien quiere que le envie el archivo de backup mandeme su correo el mio es ******@*******.com
    Última edición por nomyer; 06/01/2012 a las 10:24 Razón: Datos personales

Amigo, no puedes poner datos personales, checa las reglas del foro aqui: http://www.x-fta.org/foro/announcement.php?f=2

Saludos !!!

ya pude accesar amigos...gracias.. el problema que cargue el Backup y no recupera todo el sistema del dongle solo algunas configuraciones y no jala solo activa el internet para la Lan... lo volvi a resetear y me puse a configurarlo manualmente y si funciono y ya estoy viendo tele pero no me da salida de internet para la Lan. sy alguien quiere que le envie el archivo de backup mandeme su correo el mio es ******@*******.com

hola Netfajardoo

Amigo yo por error le di reset a mi donfle y quedo como de fabrica y se borro todo lo que traia programado de FTA y ahora bucandole lo reprograme y si jala y le puedes agregar varios server.. si no sabes nada de configuracion contactame con mi e-mail y te ayudo lo poco que se... el mio esta jalando bien para ver tele.. lo unico que no le he econtrado para que el internet pase a la lan por si quiere uno conectar otro eqipo.. pero en eso estoy.. saludos...

Dale un reset de Fabrica y por medio de la pagina home del router actualizalo, entra a este post saludos
    http://www.x-fta.com/foro/showthread.php?t=40828

Icon9 Sobre Dongle X-FTA

Hola amigos....pues yo tengo un dongle x-fta y yo cay en gancho pues estos dongles tiene problema con el viewsat pues se friza constantemente y cuando encuentra un canal vacio se cae y pierde el ip....yo voy a ver si le puedo hacer backup para mandártelo y mi password que yo utilizo es admin.... pues el tiene wfemu v0.23mex y no sirve para nada para que trabaje hay que tener una laptop o pc conectado y cada vez hay que pararlo y correrlo para que funcione....que lastima....ahora me dijeron que hay una nueva versión del wfemu que es la v0.25 que segun e escuchado no se friza....

Mano dicurpa que me enganche de ak pero yo tengo la misma situasion mi router corre bien pero no me da imagen solo miro los promo el bin esta correcto todos esta bien configurado
    EMM processing is disabled for this card server.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:42a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:42a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:43a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:44a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:45a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:46a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:47a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:47a] | Cmd 08 | ---- | Process ECM.
    ECM **** [2010-05-05 12:22:47a] Processing ECM...
    Fail-over, trying: [::: Encrypted server URL not shown :::] ...
    Failed to reconnect to card server.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:47a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:48a] | Cmd 1C | ---- | Control words request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:48a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:48a] | Cmd C8 | ---- | CAM date/time request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:49a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:50a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:51a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:52a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:53a] | Cmd 04 | ---- | Process EMM.
    EMM **** [2010-05-05 12:22:53a] Processing EMM...
    EMM processing is disabled for this card server.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:53a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request.
    IRD **** [2010-05-05 12:22:54a] | Cmd C0 | ---- | CAM status request. pero no abre lo canales

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema