Trate de configurar mi sonicview con soporte azul me marca connected pero no se ve nada, que le tengo que hacer aparte de meterle los datos del servidor?
Saludos
Trate de configurar mi sonicview con soporte azul me marca connected pero no se ve nada, que le tengo que hacer aparte de meterle los datos del servidor?
Saludos
negativo viera preguntado primero esa marca trabaja al 100 con dish y bev nomas
ok, gracias por sacarme de la duda, entonces tendre que ponerlo con el captive,
Gracias de nuevo
El sonicview no tiene configrado los provider IDs para identificar y decodificar el azul. Esto esta hard coded en el actual wizhub de japan akai (que es el unico que esta dando soporte actualmente) y no lo han modificado. El codigo IHub y Newlink nunca lo tuvieron. Solo tiene disponibles los CAID de Charlie (El "ROJO" para los new school) y BEV.
En DB 500 7000 y 8000 es otra historia y es más amigable en este aspecto, ya que el SW de raton craquero tiene un archivo de configuracion llamado rqecho.conf donde puedes indicarle en una linea de codgio el orden de los provider IDs que quieres identificar al momento de decodificar señales con control words recibidas de un CAM.
Espero que los de Japan Akai le entren a azul para que actulicen su código y se pueda ver.
CAID azul= 0905, 0904 (estan correctos estos??)![]()
Saludos.
Estube haciendo una especie de lista de aquellos receptores en los que se puede configurar SKY MEXICO. ¡Las gracias para MOBIUS, S&A_ELECTRONIC Y Cubanosoy por la ayuda!
Es posible que esta lista esté incompleta; si crees, que falta un receptor puedes añadirlo a la lista pero, debes de estar 100% seguro que la info que nos traes es correcta.
►CaptiveWorks 700s y 800s (con dongle).
►SonicView 360 Elite/Premier (Se debe convertir el IHUB o New Link en SV Lan).
►I-Link (todos sus modelos ecepto la 9000/9000Plus).
►Satzen Z-300/Z-500.
►Openbox S9
►Dreambox
como lo menciona blakky las sonicview no trabajan con cielo, lo escrito por MOBIUS, S&A_ELECTRONIC Y Cubanosoy, es pura publicidad.
►I-Link (todos sus modelos ecepto la 9000/9000Plus). esto tampoco es cierto la 9500, 9600 y smart NO funcionan con ese proveedor
Salu2
hola, soy re nuevo en esto. yo compre un soniview elite 360, lo istale para amazonas, se me ven 4 canales, que tengo que hacer para ver los otro canales me fijuran pero no se ven.
estuve leyendo varios msj en este foro, y no se que quieren decir con esto ►SonicView 360 Elite/Premier (Se debe convertir el IHUB o New Link en SV Lan).
tengo que instalar una nueva version, un nuevo bin no se que hacer por favor ayudaaaa, desde ya agredecido.