Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: modulo 8 pask en ilink 9500 HD

modulo 8 pask en ilink 9500 HD

Hola a todos, estoy tentado. A comprarme un ilink 9500 HD con su modulo 8 pask para ver los canales de fish en HD del sat 129, 72 o 61.5.... Mi duda es si el ilink. Con el modulo en cuestion recibe tambien los canales dvb-S y los dvb-S2 los de fta libres.... He leido que si pero no si si lo reali* el modulo en si o es con el toner del ilink.. Ya que segun entiendo se quita el toner original que es el que recibe dvb-S y S2 y el modulo 8pask solo los de dish hd o tambien dvb-S y Dvb-S2

Ojala me puedan ayudar para asi poder comprarlo y vender mi openbox S10 que si ve los dvb-S y S2 pero no los de fish hd y como tengo un motor diseqc me interesaria aparte de ver dish HD tambiewn los libres fta HD...

Que modulo recomienan 8pasl V200 o la v900 ...

Gracias

es necesario que comprar el modulo 8psk para poder abrir los canales turbo Dn, por que si no te pasara lo mismo que el openbox solo podras ver los canales ftas libres, recordando que los equipos vienen diseñados para ftas libres, mas no para codificaciones, con el modulo 8psk correcto puedes bajar y abrir tanto los canales SD y HD, el modulos recomendado es el 8psk compatible, Nfusion-ilink-sonicview,

saludos

use esta informacion de forma educativa

Amigo Chiles_boy, tu post estaba duplicado, ten cuidado con eso. Saludos
    Última edición por nomyer; 24/11/2011 a las 15:03 Razón: duplicado

HULIAMTY en este link http://www.x-fta.com/foro/showthread.php?t=38287 hay 2 fotos del modulo que necesita la 9500 el patrocinador vende el sk900 el sk200 no te lo recomiendo, ojo en el post 2 se esta mencionando es el 8psk compatible, Nfusion-ilink-sonicview, ignora el sonicview ese es un modulo completamente diferente al que neceistas.